martes, 1 de febrero de 2011

Oficina en el jardín

La realidad es: nada declara magnificencia sencilla de tener una Oficina de jardín de madera. En primer lugar, cuando dice la madera, la primera cosa segura para cruzar le mente sería registros y que sería robusto, madera registra muy similar a las utilizadas en cabañas de troncos. Una Oficina de jardín de madera puede permitirse la magnificencia misma simplemente como si sólo conoce la forma de elegir uno que mejor ajuste de tu espacio.

Sólo una nota a tener en cuenta sin embargo: aunque siempre puede contratar a un contratista para construir su estructura, que no desee hacer frente a crecientes costos de trabajo, variando los precios de las materias, permite el edificio, se extendía en y alrededor de su casa y los meses mucho ruidosos mientras construye la Oficina de madera. Por lo que sería una opción más razonable reservar un modelo de colecciones y el envío en su lugar.

Aquí hay unos cuantos consejos valiosos sobre el modo en que puede seleccionar una Oficina de jardín de madera que se ajuste a sus deseos.

1. Compruebe seguro de que tu espacio es de unos cinco metros de su casa y a unos 1 metro fuera de las fronteras de su tierra (cortafuegos, cobertura de patio trasero, valla, etc..). Por favor no caigan en la trampa común de un modelo muy grande de pedidos y tratando de ajustarse en un espacio especialmente pequeño; o de obtener un modelo muy pequeña que no tienen otra opción sino que devolver parte del trabajo en su casa. Lo contrario es cierto si su área tiene demasiados días en un año bajo cielos nublados.

2. Esta es una energía muy sencilla guardar práctica que puede en la práctica. Estructuras de colores más claras tienen una tendencia a reflejar la espalda de luz del sol y el calor, que puede ayudar a reducir sus facturas de hogar. Por otra parte, las estructuras de colores más oscuras Sumérjase en calor.

3. Seleccione el modelo que usted proporcione la cantidad de iluminación natural con que está más contento. Oficina de jardín de madera prácticamente todos los modelos tienen grande y numerosos programas de instalación de ventana. Una vez más, si su área tiene demasiada luz solar, puede elegir modelos de oficina con windows menos o más pequeños. Esto también significa que gastar menos dinero tratando de encajar las persianas o cortinas que cortaría algunos de los focos de días soleados en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario