martes, 1 de febrero de 2011

Excelente instrucciones de la Sra. Dunwoody para la revisión del libro de Homekeeping

Autor: Miriam Lukken

Publisher: Warner Books

Año de publicación: 2003

Puede leer cualquier libro de historia para los hechos sobre la gente famosa y eventos. Pero ¿qué pasa si quieres saber sobre la vida cotidiana hace un siglo? Créanme, yo he mirado, y es mucho más difícil de encontrar. Si eso es lo que le gustaría leer sobre, este libro es un tesoro oculto de información!

En primer lugar, te daré un poco de fondo sobre la Sra. Dunwoody. Ella comenzó a escribir un portátil a transmitirse a sus hijos y nietos en el año 1866. Aquí es una cita de su carta a sus hijos sobre lo que ella estaba grabando para ellos:

"En estas notas, he esforzado impartir los conocimientos necesarios para mantener un hogar ordenado y bien ordenado. Pero más allá de eso, me gustaría para que usted comprender los problemas más grandes de homekeeping - creación de un entorno en el que todos los miembros de familias crecer y prosperar, un lugar donde cada miembro puede evolucionar en la medida nuestro creador destinado."

La Sra. Dunwoody vivió su vida en las creencias de que "el hogar hace que la ama de casa y el hogar hace que la nación".

Aquí son algunos bits de sabiduría y asesoramiento de los diferentes capítulos del libro.

1. El hogar es de máxima importancia en la salud física, emocional y espiritual de cada miembro de la familia. Nunca se desperdicia el tiempo que pasamos teniendo cuidado de nuestro hogar. Debería ser un lugar retributiva para todos que viven allí, un refugio para morar en.

2. La buena organización en el hogar impide que una gran cantidad de estrés. Una rutina facilita la organización y mantiene el hogar y la familia funcionando sin problemas.

3. La Sra. Dunwoody prospera en una rutina, donde se levanta temprano y da su día a Dios en la oración. Ella cree que este es el secreto para un día fructífero y productivo.

4. Rutinas no son restrictivas. Por el contrario, liberar al usuario a ser creativos.

5. Sugiere que después del desayuno, debe tomar un paseo de veinte minutos alrededor de la casa para limpiar. Lleve con usted una canasta y un trapo del polvo. Todo lo que está fuera de lugar se puede poner en la cesta y regresó al lugar que le corresponde. Ahorra mucho de ir hacia adelante y hacia atrás.

6. Después de realiza esta ordenando básica, puede mover a los puestos de trabajo diarios más grandes.

7. La oradora alienta a mantener una rutina de mantenimiento diario, semanal, mensual y anual. Si hace esto, no sólo su hogar será bien administrada, pero realmente tendrá más tiempo para el ocio. Un portátil de"homekeeping" es una forma excelente para mantener estas tareas organizadas.

8. Haga un plan para su día, centrado en dos o tres cosas principales que desee realizar. Cada día debe tener un objetivo con las prioridades que se cuida.

9. Enfoque en una tarea para quince minutos de tiempo sin interrupciones, y va a ser menos abrumadora. Recuerde tomar descansos y de descanso por lo que no te demasiado cansado.

10. Para evitar tergiversando, hacer su tarea más desagradable lo primero que en el día. Eso le dará a la feliz y relevado de sentir que lo que temía ya se hace con.

11. "Luchar por la excelencia, no la perfección". Perfección no puede lograrse y sólo dará lugar a la frustración. Pero pueden alcanzar la excelencia y será recompensado por ello de muchas maneras.

Los capítulos cubren las instrucciones de limpieza y limpiadores caseros, cómo hacer camas y ropa de cama, de almacenar cómo deshacerse de insectos y roedores.

Hay amplias sugerencias y técnicas para la lavandería, costura, recetas, cocina, hierbas, entretenida, etiqueta, antiguos secretos de belleza envejecido, recetas para un matrimonio feliz y jardinería. El libro tiene una sección de las páginas de introducir en la parte de atrás donde puede grabar árboles de la familia, historias y recetas favoritas.

Os animo a leer este libro lentamente y saborear la información en él. Tengo muchos pasajes subrayadas en lápiz en mi copia, así que puedo volver atrás y recuperar las ideas cuando necesitan rápidamente. Estos puntos apenas toque en el almacén de la sabiduría en este libro. Hay más de 200 páginas de contenido puro y útil. Debe mantener esto como un libro de referencia sobre su plataforma después de que la haya leído.

Recomiendo este libro para cualquier edad de ama de casa. No importa qué edad estás, usted obtendrá una gran sabiduría de esta señora especial. Casi todo en el libro todavía puede ser aplicada hoy.

¿Necesita orientación en la gestión de su hogar cristiano? Tal vez usted está de nuevo en casa o la que luchan administrar su hogar. Posiblemente usted ya es un éxito ama de casa, pero quisiera nuevas ideas y sugerencias para mejorar sus habilidades de mantenimiento de la casa.

Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad en línea de amas de casa cristianas dedicadas. Al unirse a esta calidad de miembro mensual de bajo costo, usted tendrá acceso completo al grupo semanal por Internet una receta de base de datos, artículos útiles y períodos de sesiones de entrenamiento. Aprenderá cómo ahorrar tiempo y dinero y siente confianza acerca de su hogar. Puede hacer nuevos amigos en los foros y salas de chat. Visite http://christian-homemaker.com/ para obtener más información.

http://Christian-homemaker.com/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Cherry_Harvend

No hay comentarios:

Publicar un comentario