martes, 1 de febrero de 2011

Container Vegetable Gardening Part 3

La principal ventaja en horticultura de contenedor es que se puede hacer en el ambiente de comodidad y acogedora de su hogar. Algunas personas pueden ser reacios a hacer cualquier trabajo al aire libre porque no quieren estar sujeta a condiciones meteorológicas adversas.


Lo más importante, debe decidir el espacio adecuado dentro de la casa para la empresa de horticultura de contenedor. Aunque cuando es necesario, puede cambiar los contenedores, es mejor no les pasar muy a menudo. Por lo tanto, debe elegir ese espacio que no puede ser necesario para otros fines. Otro punto muy importante es que el espacio debería tener suficiente luz solar y ventilación sin la cual el proceso de fotosíntesis no puede tener lugar correctamente y por lo tanto, el crecimiento de las plantas no será en la medida deseada.


Una vez que decida el espacio, usted debería decidir el tipo correcto de contenedores. Debe tener una idea de qué plantas que desea crecer debido a ciertas plantas requieren un área mayor. Esto hace que las tareas de la compra de un contenedor de tamaño para adaptarse a todos sus vegetales o plantas casi imposibles. Algunas plantas pueden necesitar más espacio y por lo tanto, dependiendo de la elección de las plantas, se deben comprar sus contenedores.


A continuación, debe tener las semillas para las plantas que ha elegido a crecer. Estas semillas pueden adquirirse en las tiendas o también puede germinar en la comodidad de su hogar. Sin embargo, las ollas o contenedores en los que se intenta germinar estas semillas pueden recibir suficiente luz solar y la ventilación. También debe proporcionar estas semillas con compuestos ricos en nutrientes. Después de que sobre un período de 4 a 8 semanas, estas plantas crecen las nuevas hojas y es el momento de les trasplante a los contenedores que compró para ellos. Esto debe hacerse con cuidado porque las plantas son incipientes y delicado. Si es aceptable, puede comprar la turba y la turba contenedores destinados a la germinación de la semilla de su distribuidor local.


Debe fertilizar estas semillas y plantas con el fertilizante que adquiere en el almacén local. Esta solución es muy buena para los trasplantes de semillas y a los jóvenes y nutren muy bien. No debe utilizar esta solución en la etapa inicial de sí mismo. Sólo cuando las semillas iniciar creciendo, debe utilizar esta solución. En las etapas iniciales, debería aplicar sólo agua del grifo hasta que las semillas iniciar germinando.


Las plantas que son trasplantadas deben prestarse atención adecuada para que su esfuerzo de horticultura de contenedor tiene éxito.


Gracias a todos nuestros amigos de jardinero y realmente apreciamos su apoyo. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento con cualquier pregunta,
El reloj nos crecer en equipo


Phil Faustini, nieto de Stephen Follett, creador de "Reloj nos crecer". En la década de 1940 Stephen Follett había desarrollado a este único Food.After de la planta de muchos años de ensayos y experimentos sobre todos los tipos de plantas y cultivos. 1952 fue el año de "Reloj nos crecer" se puso a disposición del público. Desde entonces han vierte los testimonios positivos en de todo el mundo, de profesional a los cultivadores de principiante "Watch nos crecer" ha hecho los creyentes de todos ellos. Ir a http://www.allpurposeplantfood.com/, pruebe algunos usted mismo y ver por qué es tan entusiasmado con "Watch nos crecer" el mundo de la jardinería


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Phil_Faustini

No hay comentarios:

Publicar un comentario