martes, 20 de noviembre de 2012

Ventajas de la cubierta del Tonneau de la caja de herramientas del camion

Ventajas de la cubierta del Tonneau de la caja de herramientas del camión

La cubierta del tonneau de la caja de herramientas se diseña especialmente compressport caber su camión con su caja de herramientas instalada. Esta cubierta del tonneau es un favorito entre los clientes cuyos camiones se utilizan como calle y funcionan los vehículos. El desarrollo de la característica de la cubierta del tonneau de la caja de herramientas barra, los arqueamientos y la cubierta permite de fácil acceso a sus herramientas. Cuando los propietarios del camión miran los productos del mercado de accesorios para su vehículo, las cubiertas del tonneau están hacia el top de la lista. Hay aproximadamente 800.000 cajas de herramientas vendidas cada año. Estas cubiertas del tonneau comienzan tan bajo como $230.

Éstos ofrecen funciones además del aumento del aspecto. La posesión de la caja de herramientas tiene algunas grandes ventajas tales como protección de sus herramientas contra el tiempo y custodia de sus herramientas fuera de vista de la gente como quien tomar las cosas que no pertenecen a ellas. La poder de la caja de herramientas también aumenta su consumo de combustible. Los favoritos del cliente incluyen la cubierta de Tonno de la caja de herramientas de Extang, con su tirón fácil para desunir su carril de la cola para el acarreo a granel, y la cubierta del Tonneau de la edición de la caja de herramientas del acceso, con las capacidades de la protección perfectas para los contratistas, la construcción, las granjas y otras aplicaciones comerciales.

Usted puede tener todas las ventajas de poseer una cubierta del tonneau de la caja de herramientas para proteger y para salvar sus herramientas y también cargo. Diversas compañías tales como Extang con varios diversos modelos de las cubiertas y de las cajas de herramientas del tonneau a las cuales requiérale tienen una caja de herramientas o una compra una del camión. El acceso también tiene una edición de la caja de herramientas que usted también tenga que comprar o poseer una caja de herramientas del camión. Cuando se trata de las cajas de herramientas, es más fácil entender las necesidades de los clientes. Algunas de las razones que las cajas de herramientas de la compra de los clientes incluyen:

Capacidad de salvar y de ordenar las herramientas y el equipo

Capacidad de bloquear la caja de herramientas

Espacio de almacenamiento añadido

Hay algunas decisiones que los propietarios del camión toman con respecto a las cajas de herramientas tales como qué tipo de material ellos quiere por ejemplo el acero, el aluminio o el plástico. Además, hay diversas opciones de ordenación y otras características con las cajas de herramientas. Hay cajas de herramientas para resolver cada necesidades de los clientes y el precio él o ella está dispuesta a pasar para esa caja de herramientas.

Y entonces hay el caso reverso. Si usted tiene un cliente que tenga una cubierta del tonneau instalada ya en su plataforma del camión, hay las soluciones de la caja de herramientas que pueden caber bajo cubierta. Por ejemplo, varios fabricantes de la caja de herramientas tales como industrias consolidadas delta y SwingBox ofrecen las cajas de herramientas que montan bajo cubiertas del tonneau. Permiten el acceso de la caja de herramientas cuando están necesitados, mientras que permiten las funciones y el ajuste completos de una cubierta del tonneau. Algunos fabricantes victory endurance ido el paso de progresión siguiente para ofrecer una solución toda junta de una cubierta del tonneau de la caja de herramientas. El Shur-Co ofrece la combinación de la caja de herramientas de TruXedoPlus y de la cubierta del tonneau. Combina la cubierta del tonneau de Truxedo con una caja de herramientas discreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario