domingo, 18 de noviembre de 2012

Variedades comerciales del seguro del camion a ser conscientes de

Variedades comerciales del seguro del camión a ser conscientes de

El seguro comercial del camión puede parecer complicado excesivamente en el primer vistazo, pero es solamente porque la industria sí mismo del camión es tan diversa. No es tan complicado; hay apenas muchos tipos específicos de seguro compressport cubrir las necesidades de diversos tipos de programas pilotos (es decir a tiempo completo, los conductores de camión de la empresa a tiempo parcial, independiente, a sueldo, y pequeña).

Cualquier persona que considera comprar cobertura de seguro comercial del camión tiene estar seguro que están consiguiendo la cobertura que los mejores trajes sus necesidades, y cumplen requisitos legales. El estado y las regulaciones federales requieren diversos, diversos tipos de seguro en diversas regiones del país. Es importante cubrir sus bases y asegurarse de le para hacer la cobertura necesitar para proteger le y sus activos.

Para comenzar, sus necesidades diferenciarán si usted poseer un negocio con una flota de camiones y de programas pilotos o son un programa piloto independiente ese los contratos hacia fuera a estos negocios más grandes de vez en cuando. Un propietario de negocio tendrá generalmente lejos más activos para proteger y para necesitar una mayor cantidad de cobertura. Los programas pilotos independientes necesitan menos cobertura extensa, pero esa cobertura debe poder asequible y cubrir sus necesidades de guardarlas el trabajar.

El coste medio de un accidente que implica un semi-camión está cercano a $100.000. Los conductores de camión independientes no tienen generalmente los activos el mentir alrededor para pagar daños en eso bueno de accidente. Es importante entender ese un accidente justo, incluso con las mejores intenciones, puede arruinar financieramente su vida. Los conductores de camión independientes necesitan asegurarse de que estén protegidos adecuadamente si quieren asegurar su sustento.

Abajo están algunos de los tipos mas comunes y mejores de a tener. No dude en para leerlos encima. Esto no es una lista inclusiva, sino que por el contrario es un punto de partida para imaginar qué clase de seguro usted necesita específicamente:

Carga general

Compañías con las flotas grandes de los camiones todas bajo su necesidad del comando una política como esto de cubrir los costes asociados al cargo perdido, dañado, o robado. Ésta es una política amplia, general que se significa generalmente para proteger a una compañía en conjunto. Esto no es generalmente una política personal.

Defecto primario

El seguro de defecto primario es un tipo de diseñado cubrir los costes de los daños y de lesión corporal sufridos en un accidente que implica un vehículo comercial. Esta cobertura cubre daños personales si usted es el programa piloto culpable.

Amplia cobertura

En comparación con cobertura de defecto primaria, la amplia cobertura asegura la remuneración para sus propias pérdidas. En fin, cubre daño a su vehículo sin importar el incidente, que no sería cubierto bajo su póliza de responsabilidad civil primaria y no le guarda de incurrir en el coste de reparaciones total.

Otras opciones de la cobertura

Los portadores del cargo peligroso o extremadamente perecedero deben considerar seguro de cargo separado. Los remolques se pueden cubrir en caso de acuerdos de intercambio del remolque en los cuales los transportistas negocien el cargo y acaben trabajo de cada uno. El propietario independiente/los operadores debe también considerar no-acarrear defecto para proporcionar a cobertura de defecto cuando no están bajo contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario