sábado, 17 de noviembre de 2012

Utilice la pintura del trazador de lineas de cama para hacer que su plataforma del camion parece nuevo

Utilice la pintura del trazador de líneas de cama compressport hacer que su plataforma del camión parece nuevo

Usted puede utilizar la pintura del trazador de líneas de cama rápidamente para dar a su recogida una cama que los parecer ella tengan un espray costoso en trazador de líneas de cama. Es una porción entera más barato sin embargo. Especialmente si usted tiene un camión más viejo que necesita una cierta ayuda con él es miradas, una capa de la cama es un buen proyecto.

Tenemos una recogida vieja que tenía una cama de mirada muy triste. Usted sabe, era una mirada poco oxidada y rasguñada y lamentable realmente. Mis dos hijos envejecieron 11 y 16 consiguieron la asignación de aplicar un trazador de líneas de la pintura de Plasti-Kote. Ahora está un año después de que el trabajo fue terminado y todavía la capa parece buena. Aquí es lo que aprendimos.

Limpíelo bien

Cualquier trabajo de la pintura depende de la preparación apropiada. Los muchachos tomaron el trabajo de la preparación seriamente. Primero limpiaron la cama usando un removedor de la cera y de la grasa que conseguimos en el almacén de las piezas de automóvil. Si usted no consigue la cama limpia antes de enarenar, usted conducirá la mugre en el final. Tan consiga a cama el primer limpio.

La arena como usted la significa

Para que la pintura se pegue, usted quiere enarenar muy agresivamente. Arena con el material que enarena muy grueso. Quite cualquier brillo con enarenar pesado. Mientras que usted es en él trato con cualquier moho. Usted puede enarenar la mayoría del moho apagado, pero usted puede también aplicar un convertidor químico del moho también.

Rollo en la capa

Una vez que usted consigue la cama lista para pintar, el poner en la pintura de la plataforma del camión es la pintura fácil del trazador de líneas del camión de la partición es grueso y contiene dígitos binarios del caucho para darle textura. La pintura va en fácil y cubre muy bien. Usted quiere probablemente dos capas que requieran alrededor de un galón y un cuarto de galón para una cama de ocho pies de largo. No escatime en el material.

Usted puede aplicar rápidamente la pintura del trazador de líneas de cama a su camión y conseguir un parecer casi apenas un espray en trazador de líneas. La preparación es el clave al éxito, apenas como para cualquier trabajo de la pintura. Pero usted puede salvar una tonelada de dinero pasando apenas un poco rato.

¿Desconcertado sobre la instalación de un trazador de líneas de cama? Visite nuestro sitio para que las extremidades le ayuden a elegir la pintura del trazador de líneas de cama.

Le invitamos a que visite para las respuestas a sus preguntas del trazador de líneas de plataforma del camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario