sábado, 17 de noviembre de 2012

Vainas moviles contra alquileres moviles del camion

Vainas móviles contra alquileres móviles del camión

Si usted es hojas de operación (planning) al movimiento a partir de un lugar a otro, hay básicamente tres opciones que usted puede considerar. Primero, usted puede emplear una compañía móvil que tome el cuidado del proceso móvil entero compressport usted. Dependiendo de su presupuesto, usted puede incluso considerar tener la compañía de retiros hace el embalaje y el desempaque de sus cosas para asegurarse de que no se dañará nada durante el movimiento.

En segundo lugar, usted puede alquilar un camión móvil. Aquí, usted tendría la libertad para conducir el camión móvil de su viejo lugar al nuevo, mientras usted tenga los amigos que le ayudarán a acarrear sus cosas de su viejo lugar al camión y del camión a su nuevo lugar.

Tercero, usted puede ir para una opción que esté creciendo en renombre actualmente: usted puede alquilar las vainas de la mudanza y del almacenamiento. Aquí, usted podrá adquirir las vainas de la mudanza y del almacenamiento para poder transferir sus cosas a partir de un lugar a otro.

Los pros - y - contra de vainas móviles y de alquileres móviles del camión

Ahora que usted sabe que hay algunas más opciones para usted si usted no quiere llevar a hombros los costes asociados a contratar a una compañía móvil, no nos deja hacer una comparación de usar alquileres del camión y las vainas móviles para el movimiento.

Aquí están algunos puntos claves que usted necesita conocer alrededor:

- Si usted opta por emplear un camión móvil, recuerde que usted necesita arreglar para que alguien conduzca el vehículo si usted no puede conducirlo usted mismo. Si le no utilizan a los coches grandes entonces esta opción no pudo ser la mejor idea. Usted puede emplear probablemente un camión más pequeño pero tomará más viajes así que considere si el esfuerzo de la voluntad hacia adelante y hacia atrás que va valerlo.

- Otra desventaja de camiones móviles de alquiler es que la mayor parte de tienen kilometraje pobre, así que usted puede ser que necesite gastar mucho dinero en gas. Esto es especialmente verdad si usted está moviendo muy maneras desde su viejo a su nuevo lugar.

- También, no todas las compañías de alquiler del camión móvil pueden permitirse proveer de usted los nuevos camiones, así que usted puede ser que necesite llevar con los vehículos oxidados, usados en exceso. Hay también el problema de la plataforma del cargamento. ¡A menos que usted tenga un equipo ordenado de voluntarios de mudanza, usted necesita tomar el riesgo de algunos de sus objetos de valor que se rompen si hay un accidente de la rampa!

- Por otra parte, vainas de la mudanza y del almacenamiento y más fácil cargar y descargar. Este tipo de opción móvil también provee de usted opciones más flexibles del almacenamiento.

Al final del día, el decidir entre los dos es una cuestión de determinar cuál correcto para usted. Asegúrese de conocer los pros - y - contra de cada opción. Si los pros sobrepasan lejos el contra y le satisfacen con los costes que usted tendría que llevar a hombros, después usted debe ir definitivamente para la opción que le dará la mayoría del número de ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario