domingo, 18 de noviembre de 2012

Valide las tarjetas de credito en su camion de la comida

Valide las tarjetas de crédito en su camión de la comida

Pues la comida acarrea la oleada en renombre, tener la capacidad de validar pagos con tarjeta de crédito es importante mantener a sus clientes felices. Aprenda más sobre cómo tomar pagos con tarjeta de crédito dondequiera.

Validar una tarjeta de crédito es un proceso simple compressport el comercio al por menor y los restaurantes con ubicaciones fijas. Sin embargo, puede ser muy diferente si usted ejecuta un negocio que le requiera proporcionar mercancías o servicios fuera de una ubicación fija de devoto. Esto es verdad para los contratistas, los terapeutas del masaje y otros proveedores de servicios junto con la gente que vende items en las ferias del arte, los mercados del granjero y otras ubicaciones del apagado-sitio.

Un tipo de negocio con la tarjeta de crédito única que procesa necesidades es camiones móviles de la comida. Ha habido una explosión en el renombre de estos “restaurantes en las ruedas” en el país. Mientras que la tendencia comenzó en Los Ángeles y Nueva York, ha sacado por toda la nación. Portland ahora tiene casi 900 diversos camiones de la comida, y la red de la comida premiered recientemente una demostración llamada “la gran raza de la comida” después de camiones de la comida en una aventura a campo través.

Muchos camiones de la comida son efectivo-solamente, limitando la capacidad para que los clientes paguen con las tarjetas de crédito. Esto es malo para el negocio pues aleja a los clientes potenciales que suceden ver un camión pero no tiene efectivo a mano. Desafortunadamente, muchos vendedores del camión de la comida no son familiares con las diversas opciones móviles de la tarjeta de crédito o no sienten que una voluntad las carga demasiado para poner un sistema móvil de la tarjeta de crédito.

La determinación para los camiones de la comida es fácil, asequible y las ayudas aumentar negocio. Las nuevas máquinas móviles de la tarjeta de crédito tales como el Nurit 8000 son muy portátiles, confiables y funcionan dondequiera que cobertura del teléfono móvil de las ofertas. Dondequiera que un camión de la comida puede conducir, la capacidad de tomar pagos con tarjeta de crédito puede también ir con ellos las gracias a los últimos programas de lectura móviles de la tarjeta de crédito.

Si usted es vendedor del camión de la comida o implicado en cualquier otra industria donde usted necesita tomar pagos con tarjeta de crédito sobre una base móvil, puede ayudar. Son proveedor principal de servicios mercantil incluyendo opciones inalámbricas del pago. Son extremadamente asequibles, incluyendo proveer de nuevos clientes una unidad de Nurit 8000 gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario