lunes, 19 de noviembre de 2012

Vehiculos resistentes de los camiones

¡Vehículos resistentes de los camiones!

El camión de la palabra se cree compressport ser un derivado de la palabra griega “trochos” que toma el significado de una rueda. El camión es otro término usado en esta conjunción en Reino Unido mientras que los carros con las ruedas grandes se conocen como camiones en Norteamérica. Las camionetas pickup, semi camiones, camiones de GMC son las variantes que están disponibles. En países como Nueva Zelanda y Australia un pequeño vehículo con la espalda abierta se sabe mientras que el ute (forma abreviada de vehículo utilitario) o también se conoce como recogida. En los vehículos grandes de los E.E.U.U. solamente usados en propósitos comerciales se llaman como camiones.

Las diversas partes importantes del camión son el motor, el tren del mecanismo impulsor y el marco.

Motor: Un motor crea a la mayoría de la parte importante de un camión mientras que decide a la capacidad corriente de un camión y tiene que ser elegido cuidadosamente corresponder con la aplicación para la cual el camión se piensa para ser utilizado. Los motores de gasolina son utilizados generalmente por los pequeños camiones como las recogidas o el SUVs (vehículos utilitarios del deporte) y también por los camiones para trabajos de tipo medio. Camiones al menos más pesados utilizan generalmente cuatro motores diesel del refrigerador intermedio de turbo del movimiento y los camiones de la carretera emplean el locomotora-tipo motores que son de dos tiempos o un motor diesel de V12 Detroit. La mayor parte de los fabricantes del camión en Norteamérica externalizan el motor, mientras que las compañías como Volvo y los camiones de Mack utilizan sus propios motores. El euro 5 regulaciones es cumplido con por todos los motores del camión en naciones europeas en interés del ambiente.

Tren del mecanismo impulsor: Los camiones de poca potencia utilizan el método de la transmisión similar al de los coches que son automáticos o manuales con synchornisers. Camiones más pesados sin embargo utilizan la transmisión manual sin el sincronizador que es menos abultado. Los rectángulos de la caída (transmisiones sin los sincronizadores) tienen un requisito de emplear agarrar doble para cada rotación, llamado como “flotando”. Las disposiciones generalmente norteamericanas incluyen 9,10,13,15 y 18 niveles de la velocidad. El sistema de transmisión semiautomático o completamente automático se prefiere generalmente para reducir el consumo de combustible. En mercado europeo los engranajes pueden estar de 8, 10 y 12 en caso de transmisión manual mientras que para la transmisión automática puede ser que se extienda dondequiera entre 5-12 engranajes. Los camiones tienen generalmente modelo de rotación del rango en el sistema del engranaje.

Capítulo: Dos carriles encajonados paralelos ligados por los miembros cruzados son los compuestos principales del bastidor de un camión. Pueden también ser llamados mientras que los marcos de la escalera puesto que se asemejan al de una escalera cuando están inclinados en extremo. Los travesaños se asocian sobre todo a los carriles del marco usando los remaches o los pernos, pero se pueden soldar a veces en caso de la aplicación resistente. El material usado para hacer el marco es generalmente de acero pero la poder de aluminio también sea un substituto a ella.

Aunque los camiones contribuyan a una cierta contaminación, expulsan menos emisiones contaminantes del aire cuando están comparados a un coche o a cualquier otro vehículo, pero todavía contribuye a un de alto nivel de la contaminación sana.

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