viernes, 16 de noviembre de 2012

Usted puede hacer una conversion electrica del camion

Usted puede hacer una conversión eléctrica del camión

Usted está mirando tan compressport convertir su camión a eléctrico. Las buenas noticias son que es muy un dígito binario más fácil para usted. Haciendo medios de una conversión del coche eléctrico le limitan por cuántas baterías usted puede caber dentro de la capilla o en el tronco. Con un camión es mucho más fácil porque usted puede pegar un manojo de baterías en la cama del camión y todavía tener muy un dígito binario del espacio de almacenamiento. Además, usted puede también añadir más baterías para aumentar el rango de su camión. Algunas personas me tienen dicho que victory endurance conseguido a sus camiones hasta casi 500 millas añadiendo una batería más grande de la batería.

Recomiendo el usar de un camión ligero para su conversión eléctrica del camión pues hay menos peso que usted tiene que moverse alrededor. Le desaliento fuertemente usando cualquier cosa más grande que Ford F-150 tan que es alrededor tan grande como usted podría ir y todavía ser bastante eficiente.

Las baterías necesarias para su conversión son baterías profundas del ciclo de 12 voltios. Éstos se pueden encontrar fácilmente gratis en su campo de golf local. Tropecé encima de esta mina de oro mientras que trabajaba en un campo de golf durante hace 5 años. Lo recordaba cuando comenzaba mi conversión. Usted necesitará un mínimo de 14 baterías pues esto le dará un radio de acción de alrededor 200 millas. Si usted quiere añadir más baterías usted aumentará el rango, pero usted tendrá que tener cuidado para el peso. Intente no sobrecargar su camión a mucho con las baterías adicionales.

En coches recomiendo el conseguir de un motor que sea 8 - 12 pulgadas de largo, pero para los camiones le recomiendo palillo más cercano a la marca de 12 pulgadas. Esto se asegurará de que usted tenga un montón de potencia de conseguir su camión hasta el 55MPH deseado.

Usted necesitará alzar el motor y la transmisión del camión y montar el motor eléctrico. Después de lo cual usted puede enganchar el motor hasta el eje de transmisión. Después, usted puede comenzar a montar tantas baterías como usted puede bajo la capilla y pegar el resto de ellas en la cama del camión. Pasado, usted necesitará atar con alambre en un potenciómetro y cargar el regulador adentro a su camión. El potenciómetro se utiliza para controlar los camiones apresura y el regulador de la carga se utiliza para asegurarse de que usted no carga sus baterías excesivamente.

Después de que usted tenga todo el esto hecha usted puede dar vuelta al clave y comenzar a viajar en automóvili alrededor de ciudad en un vehículo y un alarde totalmente reservados a sus amigos que usted salve sobre el 75% en sus costes del gas cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario