sábado, 17 de noviembre de 2012

Usted quiere hacer su coche o acarrear mas largo pasado

Usted quiere hacer su coche o acarrear más largo pasado

¿Usted quiere saber hacer su coche o acarrear más largo pasado? Usted debe saber hacer mantenimiento general. Usted debe controlar su aceite de motor y niveles flúidos una vez por semana. Cuando usted está mirando su motor, mire compressport ver si usted tiene cualesquiera escapes, petróleo, combustible, líquido refrigerador, etc. Si usted ve algo el escaparse para hacerlo controlar hacia fuera por un buen taller de reparaciones. Controle sus correas y mangueras para saber si hay grietas, si usted ve alguno substituirlo. Mire sus neumáticos para el daño y controle la presión de aire en neumáticos una vez por semana. Guarde los neumáticos en la inflación apropiada; usted conseguirá un mejor consumo de combustible. Usted debe controlar su filtro de aire si es sucio lo substituye. Utilizo un filtro de aire lavable permanente que no son costosos y digno del dinero. Lea el manual de su propietario, le dirá que qué kilometraje o mida el tiempo usted necesitará cambiar sus líquidos.

El cambio del aceite de motor es la cosa más importante que usted puede hacer. Si usted no cambia su petróleo dará vuelta en el barro. No fluirá ni lubricará correctamente piezas del motor vitales. Su motor comenzará a usar debido a la fricción. Su consumo de combustible sufrirá también, debido a calor y su potencia de caballo disminuirá. No deje su motor conseguir en una condición del barro. Es irreversible. Usted debe cambiar su aceite de motor por lo menos 4000 millas o cuatro meses. Utilizo el petróleo de motor sintetizado que tiene mejores propiedades que el petróleo de motor regular. Trabaja mejor en tiempo frío y caliente. Usted no tiene que cambiarlo hasta 6000 millas o seis meses. Controle el manual de su propietario cuando otros líquidos deben ser cambiados. Si viene la luz del motor del control o la luz de freno una llévelo un taller de reparaciones. Eso es muy importante, porque su economía del combustible y el frenado podrían ser afectados. Siempre consigo mi coche fijado cuanto antes. Es una buena idea hacer su coche controlar hacia fuera en primavera y caer. Tenga su batería controlada hacia fuera para encontrar cómo se realizará en invierno. Si controla hacia fuera débil usted debe conseguir un nuevo.

Usted necesitará algunas herramientas ayudarle con su coche. Un indicador de presión de neumáticos, un pequeño compresor de aire, algo ahorra las bombillas, pequeñas herramientas de la mano. Usted puede hacerlo usted mismo que estoy seguro. El mantenimiento preventivo es el mejor. Espero que le ayudara hacia fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario