lunes, 19 de noviembre de 2012

Vehiculos de RC una guia a los coches a los camiones y mas

Vehículos de RC - una guía a los coches, a los camiones y más

Los coches teledirigidos victory endurance estado alrededor de since the mid 1960. A lo largo de los años, la tecnología ha avanzado y ahora allí muchas diversas clases de vehículos de RC ahí fuera compressport los entusiastas de la máquina, así como las que tienen un amor para los juguetes de alta tecnología. Usted puede encontrar cualquier número de tipos de vehículos teledirigidos incluyendo los barcos, los coches, los camiones, los aeroplanos y los helicópteros. Todos tienen algunas cosas en campo común, como la mayoría son accionados por la electricidad (usando las baterías) o el gas. Con todo cada tipo proporciona a una experiencia sumamente diversa dependiendo de si usted está volando, está conduciendo, o está navegando.

Nikola Tesla dio una demostración de una parte posterior teledirigida del barco en 1893. Sobre 100 años más tarde, la gente está gozando comprando un vehículo del canotaje RC en una de muchas tallas y tomándolo hacia fuera en el agua. Hay diversas clases de barcos disponibles, la diferencia principal que es el tipo de potencia usado. Un barco eléctrico de RC utiliza una batería y puede conseguir velocidades de alrededor 15 a 20 mph. Un barco de gas puede utilizar una mezcla de gases como utilizado en comedores de mala hierba o una mezcla especial hecha apenas para un barco modelo. Esta clase de barco consigue velocidad más alta que un barco eléctrico, dependiendo de la mezcla usada.

Si usted es más en los coches y los camiones que los barcos, eso está muy bien también, causa allí es una variedad de estos vehículos de RC disponibles. Los coches modelo son disponibles bajo la forma de muchos diversos coches de la vida real, todo de un coche ordinario del día a Lamborghini más exótico o Ferrari. Los camiones modelo usados para asemejarse a los camiones del estadio, pero la mayor parte de ellos se basan hoy en los monsteres truck gigantes. Mientras que los coches se pueden limitar solamente a poder conducir en una superficie plana, los camiones modelo se diseñan para manejar un terreno mucho más áspero.

Si usted ha soñado nunca con ser piloto, después usted tiene que ir solamente hasta su propio patio trasero. Ése es si usted consigue un aeroplano o un helicóptero teledirigido. Estos vehículos de RC le costarán probablemente más que un coche modelo o un barco, pero ofrecen una nueva experiencia entera. Los helicópteros modelo pueden ser bastante pequeños volar dentro. Los aeroplanos modelo vienen en el eléctrico y proveen de gas variedades también, sin embargo si usted consigue los aeroplanos del gas, no se sorprenda si le requieren tener un seguro de la licencia y del vuelo antes de que usted pueda volarlos. Si usted está mirando para comprar un vehículo de RC, tenga una mirada en, para más información. POR FAVOR VISIST MI WEB SITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario