sábado, 17 de noviembre de 2012

Van Rental y alquiler del camion en Irlanda una guia

Van Rental y alquiler del camión en Irlanda una guía

Irlanda tiene leyes muy específicas referente al uso de camiones y de furgonetas, y ser honestos no se entienden muy bien. La mayoría de la gente tiene qué se requiere conducir una furgoneta o un camión de alquiler, específicamente una licencia de programas pilotos.

El carnet de conducir irlandés estándar del grupo B da derecho a un programa piloto a actuar un vehículo hasta 3500kgs GVW (peso de vehículo grueso). Esto significa que la furgoneta y la carga útil no pueden exceder 3500kgs en total.

El vehículo más común usado en flotas del alquiler de la furgoneta en Irlanda es el tránsito de Ford. Éstos vienen en varios modos, extendiéndose típicamente a partir del 6 a 14 metros cúbicos en volumen. La carga útil de un tránsito se extiende de 800kgs a 1500kgs. A viene con el espacio compressport 2 pasajeros y se ejecutará siempre en el diesel. Otra punta a la nota es que las furgonetas de alquiler en Irlanda serán siempre de motor diesel.

Un carnet de conducir estándar también permitirá que el cliente de alquiler conduzca vehículos más grandes, típicamente vehículos como unidad y, éstos se clasifica como camiones ligeros, ellas ofrece a cliente lejos más volumen, típicamente alrededor 22 metros cúbicos y también así que las compañías suministrarán una cola-elevación en las unidades. Una elevación de la cola permite a cargas pesadas ser levantada del groundto sea llana con la parte posterior del camión.

Van Hire Insurance.

Éste puede ser uno de los problemas más grandes del utilizador privado de vehículos comerciales en Irlanda. Usted necesita típicamente tener una política completa que su asegurador sea feliz de transferir sobre una furgoneta o un camión. Al menos la mayoría de los companyies del seguro no son demasiado felices con esto y añadirán un premio de riesgo entre del euro 30 y 70 para la transferencia. La mayoría de las compañías del alquiler pueden vender la cubierta al utilizador y típicamente a los rangos de un coste diarios privados entre el euro 20 a 40 por día. Una desventaja de comprar la cubierta de una compañía del alquiler es el exceso con el cual la cubierta de la furgoneta viene, éste puede extenderse el euro between1000 al euro 1600. Este exceso es la cantidad máxima que el cliente tiene que pagar en caso de caída o de daño a un vehículo. Compañías de alquiler

Hay un gran número de compañías competentes del alquiler de la furgoneta en Irlanda. Dublín en particualar tiene un gran número de compañías del alquiler de la furgoneta. Hay un gran número concentrado alrededor del aeropuerto. Sin embargo las compañías en el aeropuerto tienden típicamente a tener una selección más pequeña de tipos del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario