jueves, 4 de octubre de 2012

La moto viaja alrededor de Pais de Gales; Algo para cada nivel de jinete

La moto viaja alrededor de País de Gales; Algo para cada nivel de jinete

País de Gales tiene una abundancia de belleza natural, y pasado de a que sea rico en historia. De las ruinas de castillos y de abadías, a parques naturales y a una costa costa tan espectacular que las partes de ella se han nombrado una costa de la herencia, País de Gales tiene algo ofrecer todo el mundo. Si su interés consiste en historia, naturaleza, o apenas tomar su bici y la dirección apagado hacia un viaje de fin de semana, usted está seguro de disfrutar de viajes de la moto alrededor de País de Gales.

Hay varios viajes de la moto disponibles en País de Gales. Dependiendo de la región, algunos son ofrecidos por los operadores turísticos, y otros de los particulares. Todos tienen una cosa en las guías comunes, locales que son entusiastas sobre el área y sobre las bicis. La mayoría de las guías podrán adaptar un viaje para adaptarse a usted, sin importar su nivel de experiencia. Mientras usted tenga una licencia de la motocicleta, y bastante experiencia de manejar comfortablemente una bici para las distancias largas sobre los caminos exigentes, usted hará muy bien. Usted también necesitará tener el engranaje conveniente, cueros preferibles o ropa de la motocicleta de la seguridad.

Algunos conjuntos de viaje incluyen su hotel y su alquiler de la bici. Hay incluso los conjuntos que ofrecen el uso de bicis clásicas como parte del viaje. Otros viajes ofrecerán los servicios de una guía solamente. Si el viaje no incluye la bici y el hotel, el operador recomendará generalmente una compañía de alquiler de la motocicleta local que pueda configurarle con un paseo, así como algunos hoteles que usted puede estar seguro son confiables y motorista cómodos. El acampar es también una buena manera de viajar a País de Gales, si usted lleva su propio equipo o lo prefiere emplear.

Al traer su propia motocicleta, por favor asegúrese antes de que el viaje que sea mecánicamente sano, y que es de un tipo que pueda hacer frente a viaje en los caminos de la tubería A y los caminos posteriores.

Los viajes comienzan normalmente el sábado por la mañana y se ejecutan hasta el domingo por la tarde. Algunos operadores turísticos recibirán una reunión cuando usted llega el viernes por la noche, mientras tanto usted podrá conseguir conocer a los otros miembros de su grupo y preguntar a cualquier pregunta que usted puede tener antes de que el viaje comience oficialmente. Dependiendo de la talla del grupo, y de él está el nivel de habilidad, junto con condiciones atmosféricas, usted puede esperar cubrir hacia arriba de cientos millas por día. Los grupos de expertos cubren a veces dosciento. Usted entonces pasará el sábado por la noche tomarlo fácil con el resto del grupo. Usted está libre de hacer sea cual sea usted quiere con su tiempo libre, pero es el mejor dar vuelta adentro temprano.

La emoción de un viaje de la motocicleta está consiguiendo la ocasión de probar sus habilidades del montar a caballo en los caminos exigentes. Siendo los motoristas devotos ellos mismos, sus guías sepa que usted no está buscando la experiencia estándar de las vacaciones. Por eso evitarán tomarle en las carreteras principales trituradas donde sea posible. En lugar, usted conseguirá la ocasión de experimentar los caminos posteriores estimulantes de País de Gales y los caminos escénicos de A y de B, y de ver País de Gales de la manera que usted puede solamente del asiento de una bici.

Al arreglar su viaje, usted necesitará tener presente que sus guías locales pueden no estar disponibles en el fin de semana usted está planeando en visitar País de Gales, o que el espacio puede ser reservado completamente. Para evitar la decepción, sea flexible en sus planes y libro de viaje bastante bien por adelantado. Si usted lo hace, usted está seguro de poder conseguir su ocasión de experimentar uno del varios los viajes de la moto del fin de semana alrededor de País de Gales que están disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario