miércoles, 10 de octubre de 2012

Como conseguir una licencia de la moto en Australia

Cómo conseguir una licencia de la moto en Australia

El poder montar una motocicleta puede ser el desanimar pero con todo capacidad extremadamente emocionante. Le proporcionan la libertad para montar su motocicleta y para experimentar las emociones y las alegrías que pueden venir de viajar los caminos abiertos en su bici; pero con esto viene cierto nivel de responsabilidad. Como con cualquier automóvil, es imprescindible que todos los jinetes son conscientes de la responsabilidad que viene de deber en los caminos asegurar no sólo la seguridad de ellos mismos, pero también de la seguridad de otros utilizadores de camino. Esta es la razón por la cual para poder montar una motocicleta, es vital usted tiene una licencia de la moto.

La obtención de una licencia de la motocicleta comenzará con el individuo en la pregunta que se prepara y que aprende cómo montar una motocicleta. Dentro de Australia, un individuo debe en primer lugar solicitar el permiso de un RE principiante antes de que puedan comenzar a tener lecciones de la motocicleta, pero puede hacer solamente tan una vez que han alcanzado a 16 años de edad. Una vez que usted sostiene un lleno CON REFERENCIA a permiso de la clase, usted podrá solicitar un permiso de la clase de R pero usted no podrá terminar el texto práctico para esto hasta que usted haya sido en posesión de su RE licencia por lo menos 12 meses.

El permiso de un principiante puede ser un pequeño paso de progresión en completamente la obtención de su licencia de la motocicleta, pero con él el individuo podrá finalmente tener lecciones de montar a caballo. El permiso de un principiante permitirá que el individuo aprenda con un instructor que monta autorizado que sostenga una licencia similar o más alta que la licencia en la cual usted está solicitando. Sin embargo, también les permitirá aprender con alguien que tiene una licencia de programa piloto actual y ha sostenido esto por más de 4 años, o si usted está aprendiendo montar un ciclomotor; usted puede también aprender con alguien que ha sostenido una licencia de la clase del R-N, de R o de C por más de dos años. Durante sus lecciones, su instructor debe acompañarle siempre en u otra motocicleta o mientras que monta en un coche lateral conectado con su motocicleta. En caso que usted esté solicitando una RE licencia de la clase, usted puede montar solamente las motocicletas que tienen una capacidad del motor que no exceda 250cc, y deben visualizar sus - placas de L siempre.

El tiempo en el cual usted está listo para tomar su prueba de la teoría de la motocicleta diferenciará con cada principiante, pero su instructor y sus propias sensaciones personales encendido si usted está listo o no le ayudará a decidir cuando es el tiempo correcto. Si usted está solicitando una RE licencia de la clase, usted necesitará sentar una prueba de la teoría, pero esto no se requiere al aplicarse para un R-N o R clasifican la licencia. La prueba consiste en 15 preguntas de la opción múltiple que cubran una amplia gama de temas relacionados con las reglas del camino al montar una motocicleta. Para pasar esta prueba que usted necesitará tener una cuenta de 12 o más. Si usted está solicitando una RE licencia, usted puede también tener que sentar una prueba de la teoría de las reglas del camino que consista en 30 preguntas de la opción múltiple. Para pasar esto, usted necesitará tener una cuenta de 24 o más.

Después del éxito de su prueba de la teoría, usted entonces necesitará asegurarse que usted tenga tanta práctica como sea posible para poder ganar su licencia de la motocicleta. Una vez que usted y su sensación del instructor usted están listos, usted puede tomar su evaluación práctica del montar a caballo. Éste es algo que usted debe hacer solamente cuando usted siente totalmente seguro que usted sabe manejar la motocicleta y podrá contestar a cualquier pregunta que puedan subir durante su evaluación. Asegurándole se preparan le no sólo tendrá una mayor ocasión de pasar y de obtener su licencia; pero también sea mucho más cercano a disfrutar de la emoción de montar su propia moto.

Una vez que usted tiene su licencia a disposición usted está listo para golpear el camino abierto, pero se asegura de que usted kitted correctamente hacia fuera con un casco, vidrios o gafas que montan, una chaqueta y una ropa robusta, y calzado apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario