sábado, 6 de octubre de 2012

Como caber un casco de la moto

Cómo caber un casco de la moto

Montar una moto puede ser muy peligroso especialmente en altas situaciones del tráfico. Muchas leyes locales son muy específicas sobre requerir un casco de la moto ser desgastado mientras que montan.

Un casco de la moto se desgasta para la protección al montar. ¿Pero usted conocía eso si no cabe a la derecha que no le protegerá también? No debe ser demasiado apretado para los propósitos de la comodidad. Que es pierde también no será bueno tampoco.

Usted necesita asegurarse de que su casco quepa la manera que se diseña a. Que manera que usted sabe que su cabeza la conseguirá a toda la protección merece. Con tan muchos cascos a elegir de, tarde la época de aprender cómo caber uno correctamente. Hay algunas cosas simples que necesitan ser hechas para asegurar un ajuste apropiado.

Caber un casco de la moto

Usted tiene que primero medir la talla de su cabeza. Utilice una cinta métrica y la medida alrededor de su cabeza apenas sobre sus cejas y oídos. Vaya hasta el final alrededor de su cabeza y vea lo que mide su cabeza. Eso traducirá a qué talla usted debe intentar en un casco.

Ahora deslice la talla correcta del casco sobre su cabeza. Usted tendrá que suavemente separar el casco para hacer esto. El casco debe caber ajustado sobre su cabeza. Después de que usted sujete las correas usted no debe poder mover le principal hacia arriba o hacia abajo dentro del casco, o a la cara a la cara dentro de ella.

Usted necesita estar seguro que no hay espacios entre las pistas de la frente y los templos de su cabeza. También asegúrese de que las pistas para sus mejillas estén en sus mejillas pero la presión el no poner sobre ellas. En caso que el casco haga que un rollo del cuello se asegure de cabe en su cuello no lejos de él.

La variedad de la lleno-cara de cascos no debe tocar su nariz o barbilla cuando la presión se pone en la barbilla. Presión del viento mientras que el montar puede tener el mismo efecto sobre él. Esto redujo en la protección. Aplique la presión abajo sobre el casco para ver si es un tipo uniforme cabido por todo la pista. Usted no lo quiere que aplica demasiada presión dondequiera ni usted la quiere demasiado ligera.

Lleve a cabo su cabeza ascendente y mire delantero e intento para rodar el casco apagado. Si sale fácilmente es demasiado flojo. Usted necesita intentar otro casco en este caso. Usted no quiere un casco de la moto demasiado firmemente cualquiera. Esto podía hacerle incluso tener dolores de cabeza o frotar puntos doloridos en su cabeza.

Diversas marcas de cascos podían caber un dígito binario diverso también. Intente tan más de una marca del casco si se da el caso para encontrar un ajuste apropiado. Pida el almacén si usted puede dar une vuelta en el casco de la opción durante unos minutos para ver si usted tiene gusto de él. Apenas como usted si usted compraba un par de zapatos o de cargadores del programa inicial.

Usted puede encontrar una tabla de tallas y medidas del casco en: .

Recuerde que teniendo el casco derecho de la moto apenas pudo salvar su vida un día. ¡Asegúrese de tan le la compra una que le cabe correctamente hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario