viernes, 5 de octubre de 2012

Como asegurar su moto

Cómo asegurar su moto

Con el aumento en la atención de las motos (gracias a los gustos de Ewan McGregor y de Charley Boorman), la gente está considerando cada vez más comprar una moto para el uso como su modo de transporte principal. Mientras que la compra de una moto puede ser un molestia en sí mismo, conseguir el seguro para él es otra cosa a preocuparse alrededor. Sin embargo, hay cierto uso de las compañías de seguros de los factores de ver si usted califica para sus pólizas de seguro y también de calcular sus tarifas superiores.

Una de las primeras cosas que consideran es usted, el programa piloto. Los problemas mas comunes son su edad, donde usted vive, donde usted trabaja y su historia de conducción. Se considera la edad porque cuanto más viejo usted es, más bajas las tarifas superiores serían. Sin embargo, esta regla sería nula y sin efecto si usted es un principiante en el mundo del motorismo. Donde usted vive y el trabajo es también un problema en términos de donde usted parquearía su moto cuando es parado. ¿Está en un área segura y bien iluminada o parqueado al lado de un bordillo en un camino abierto? Si es posible salvar en un garaje, o aún una vertiente, hágala. La idea está detrás de esto es bajar el nivel de peligro que su vehículo pudo entrar en el contacto con cuando usted no lo está utilizando. El kilometraje también cuenta - tarifas más bajas de los iguales bajos del kilometraje.

Su historia de conducción reconocerá ningunos los accidentes del pasado, sin importar qué tipo de vehículo usted ha conducido en el pasado, mientras que una licencia limpia también significaría tarifas superiores más bajas. Un factor adicional es la bici sí mismo. La norma común es que cuanto más nueva es la bici, más usted tendría que pagar ella.

Sin embargo, hay también cosas que usted puede hacerse para asegurarse que usted consigue la política mejor para su moto.

El objetivo principal es mirar alrededor de las diversas compañías que ofrecen seguro a los motoristas. Tome una mirada con los Yellow Pages o vaya en línea a encontrar los Web site de la comparación del seguro de la motocicleta. Alternativamente, pida simplemente alrededor consejo con los individuos de opinión similar que poseer las motos ellos mismos pues habrían pasado con el mismo proceso.

Sobre todo, la cosa más importante no es mentir cuando se trata de solicitar su política. Sea honesto y sucinto con sus respuestas, incluso si significa la admisión que usted parquea su motocicleta nuevamente comprada delante de su casa, sin alarma, en la noche - de si usted no lo hace entonces usted corre el riesgo de conseguir su demanda rechazada para “no el acceso”. Llevando el tiempo la investigación de qué tipo de compañías y las políticas sea ahí fuera, la tarea de conseguir a sus asegurados de la moto es menos desalentadora y como consecuencia, usted podrá salvar en sus premios mientras que consigue una política fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario