domingo, 14 de octubre de 2012

Como emplear una moto en Brisbane y el Gold Coast

Cómo emplear una moto en Brisbane y el Gold Coast

Alquiler de la moto de Brisbane

Imagínese una aventura salvaje a través del campo de Australia. Piense en el montar a caballo uno de las mejores motocicletas en el mercado con paisaje asombroso como los azotes del viento cerca. ¿Sus sueños incluyen un viaje de la motocicleta con algunos de los lugares más hermosos en Australia?

Todas esas cosas pueden ser su realidad cuando usted emplea una moto en Brisbane o el Gold Coast del jinete de la emoción. El camino abierto es todo el suyo.

Reserve un alquiler

Para reservar un alquiler de la motocicleta en Brisbane o el Gold Coast que usted necesita entrar en contacto con al jinete de la emoción. En aquel momento, usted puede poner todos los detalles sobre la fecha del horario y la época y el lugar para la salida. Recuerde que el jinete de la emoción hace simple para usted con salida y coja a la derecha a y desde su puerta.

Los alquileres se pueden reservar por tiempo se extienden a partir de 24 horas a 7 días. Es importante entender antes de reservar una moto para el alquiler que hay reglas a tener presente. La regla superior es el límite de edad. Todos los jinetes deben estar sobre 25 y tener una licencia válida de la motocicleta de Queensland. Si usted está entre 21 y 25, usted puede firmar para arriba para una de nuestras aventuras ordenadas de la motocicleta donde una guía de la motocicleta lleva a un grupo de jinetes de la moto a todos los puntos populares del motorista.

La moto es Kawasaki z750. Esta bici se hace para las esquinas y las subidas apretadas de la montaña. El z750 ofrece un cuadrimotor en línea con 104,19 caballos de fuerza en 10500 RPM. Con 41m m la suspensión y el gas invertidos del frente de la fork cargaron la suspensión posterior del choque las manijas de esta bici como un sueño. Es una de las mejores bicis en el camino y puede ser el suyo a cruzar dondequiera que y siempre que usted desee cuando usted emplea la moto en Brisbane o el Gold Coast. Vaya para a más detalles.

La atracción emocionante le ofrece una experiencia asombrosa que venga con mucha responsabilidad. Para asegurar seguridad, un buen paseo y una experiencia agradable, allí son algunos detalles importantes que usted debe tener presente. Estos detalles cubren costes y responsabilidades que usted tiene cuando usted emplea una moto en Brisbane o el Gold Coast.

Hay una tarifa de reservación $100. Esto es una tarifa no reembolsable como el jinete de la emoción tiene que reservar en un programa piloto de la salida tan pronto como usted reserve. A la hora de salida usted paga la diferencia convenida en entre la tarifa de la reservación y el precio practicados emplear la moto. Usted también rellenará impresos del defecto y proporcionará a copias de su identificación.

Si usted está durante 25 años de edad hay un exceso de $1500 que pre-se autoriza contra su tarjeta de crédito antes de que usted tome la posesión de la motocicleta. Para ésos entre 21 y 25 años de edad, el exceso del seguro es $1700. Todo el engranaje de la seguridad se incluye en sus costes del alquiler de la moto.

Usted necesita ser consciente que usted debe tener enlace pre-autorizado en su tarjeta de crédito y tener 100 puntas de la identificación disponibles. Si usted está visitando de otro país, usted debe proporcionar a su pasaporte y todavía se requiere para tener una licencia de programas pilotos que permita que usted actúe encendido los caminos de Queensland.

Una vez que se manejan todos los detalles, su moto y engranaje de la seguridad es la suya a gozar. ¡Para experimentar el paseo más asombroso de su curso de la vida que usted apenas necesita reservar un alquiler de la moto en Brisbane con el jinete de la emoción! Una vez que usted reserva su alquiler usted estará en su manera a explorar al australiano interior totalmente de una nueva manera.

Para reservar una moto, llame por favor a Nick en 0420228143. Los llamantes internacionales satisfacen marcan +61420228143. O correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario