domingo, 7 de octubre de 2012

Como clasificarse para un casco de la moto

Cómo clasificarse para un casco de la moto

¿Usted ha tenido nunca un casco de la moto que no cupo? ¿No consigue molesto? No sólo puede irritarle como usted montar a caballo pero también puede ser muy peligroso. Es muy importante asegurarse de cuando usted está comprando su nuevo casco de la motocicleta que usted tarda la época de asegurarse de le para conseguir la talla correcta.

Una de las mejores maneras a la talla su va a su nuevo casco es conseguir a un amigo ayudarle a medir. Usted necesitará otra cosa, cinta métrica del paño. Tenga su amigo detener a la cinta métrica alrededor de su frente aproximadamente una pulgada sobre su eyeline. Pero asegúrese de que sea la pieza más grande de su cabeza si es un poco más alto que una pulgada después lo mueve hasta donde está la más redonda su cabeza. Ahora su abrigo del shoulde del amigo la cinta métrica del paño alrededor de esa punta y descubre cómo es grande su cabeza está en pulgadas/centímetros. Ahora tome esa medida y proceda a la información siguiente.

Los cascos de la moto vienen generalmente en muchas muchas tallas. Pequeños adicionales, pequeño, medio, grande, extra grande estas tallas casi se garantizan para estar disponibles. Muchos lugares incluso tienen su xxsmall y xx grande. Si su medida baja entre 52-53 cm entonces su talla sería una pequeña adicional. Si usted caída entre 54-55 cm su talla sería un pequeño. Si usted caída entre 56-57 cm usted desgastaría un media. Si usted caída entre un 58-59 cm usted desgastaría un casco grande. Si usted caída entre 60-67 cm usted desgastaría una extra grande. Tan apenas tome su medida y vea bajo qué talla usted se cae. ¡Es siempre una buena idea encontrar un almacén local para intentar encendido algunos cascos y para ver cómo ciertas tallas caben!

¡Recuerde que es no sólo incómodo tener un casco mal clasificado pero también puede ser peligroso!!

Aquí está un buen lugar para comenzar su búsqueda para su propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario