viernes, 12 de octubre de 2012

Como disuadir al ladron de la moto

Cómo disuadir al ladrón de la moto

Con el 80% de motos ahora robadas del hogar, la seguridad física nunca ha sido más importante. Simplemente poniendo su bici en el garaje que espera que nadie sabrá que su no va a disuadir al oportunista. Muchas de las bicis robadas cada día de hogares en el Reino Unido son apuntadas y por lo tanto seguidas por las que deseen robarlos.

Uno de los métodos recomendados de guardar su caja fuerte de la bici es una alarma aprobada Thatcham. Éstos son un nombre bien conocido en el mundo de la seguridad, y si la bici no se guarda en carga mientras que está salvada, la alarma se da vuelta simplemente de cuando la batería consigue debajo de 9volts. ¡Así pues, a pesar de ella que es quizás primer y la mayoría importante del accesorio usted puede comprar, satisfacer tenga en cuenta que las alarmas y los immobilisers están dirigidos realmente que disuaden a ladrones tomar su bici cuando usted está hacia fuera y alrededor!

Para el mecanismo impulsor, la yarda o el garaje, la seguridad física es siempre la mejor opción como no confía en una fuente de energía y es claramente visible e incómodo a sea masivo ladrón. Al elegir tal producto, como con las alarmas y los immobilisers, el sello de Thatcham de la aprobación demuestra que el dispositivo puede soportar un ataque de 5 minutos - éste es lejos más largo que la mayoría de los ladrones pasarán intentar derrotarlo. Hay varios tipos de seguridad física a elegir de y cada uno tiene un uso determinado. Una vez más como con las alarmas y los immobilisers, Datatool domina este mercado también.

Datatool ofrece las anclas de tierra, los defensores de la puerta del garaje, los bloqueos y los encadenamientos. Las anclas de tierra vienen en dos aplicaciones, que son Thatcham aprobado. Primero, la fortaleza 1, que emperna en la tierra usando los pernos de la seguridad M10, haciéndolo fácil instalar para cualquier persona con habilidades básicas de DIY. Después, la fortaleza 2, que requiere un agujero rectangular ser cortada en el hormigón en el cual están las mentiras, haciéndolo más duro atacar pero al mismo tiempo, instalar más difícilmente. Sin embargo, a pesar de él que es una instalación más compleja, sigue siendo relativamente fácil para los que conozcan lo que él está haciendo y lejos más seguras que otras opciones.

Una vez que se ha cabido su ancla de tierra elegida, la bici se asegura a ella usando un bloqueo y un encadenamiento; busque otra vez la aprobación de Thatcham al elegir uno.

La seguridad de la puerta del garaje es el área siguiente digno de la consideración y el defensor del garaje de la fortaleza 3 es conveniente para encima y sobre de puerta del garaje y puede ser cabido adentro bajo hora. Su mejor línea de defensa es su visibilidad, proporcionando a una resistencia obvia a cualquier persona que piensa en la adquisición de la entrada en su garaje pues serán conscientes si previene la puerta de la apertura.

De la aplicación siguiente y la mayoría popular es la de bloqueos y de encadenamientos. Algunos se pueden utilizar conjuntamente con un ancla de tierra y otros son portátiles, diseñado ser utilizado para asegurar la bici a las verjas o a las bahías del descortezamiento de la bici. El bloqueo y el encadenamiento del pitón es el 1.5m de largo con una base endurecida 13m m que sea cinc cubierto. Incluso el bloqueo se hace del acero y tiene 250.000 combinaciones posibles, reduciendo altamente la ocasión de él que es escogido. El bloqueo y el encadenamiento portátiles del pitón es casi idénticos a excepción de él que tiene una cadena larga del 1.3m.

Finalmente, nos trasladamos encendido al diablo 1000, dirigido los que no quieran llevar un bloqueo y un encadenamiento. Básicamente, es un bloqueo del disco del grillo del acero de 11m m que cabrá casi cualquier bici en el mercado. Ligero, conveniente y asequible, si usted no puede alcanzar el coste del rango del pitón, no hay excusa para no poseer uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario