sábado, 6 de octubre de 2012

Como cambiar los neumaticos de su moto

Cómo cambiar los neumáticos de su moto

El cambio de los neumáticos de una moto requiere la precisión y la habilidad. Mientras que es el mejor conseguir a un mecánico calificado cambiar su neumático, hacerlo usted mismo puede salvarle tiempo y dinero. Aquí están algunos pasos de progresión simples a asegurarse que su cambio siguiente del neumático de la moto es molestia libre.

Es importante tener todas las herramientas necesarias para cambiar un neumático a mano - un hierro del neumático, una herramienta de la base de válvula, un aire comprimido, los cortacircuítos de la gota, una lubricación, un protector del borde y una herramienta del neumático del breezer todo serán necesarios.

El primer paso de progresión en el cambio de su neumático es separar el viejo de su moto. Quite todo el aire del neumático con una base de válvula. Asegúrese de que la fuerza sea aplicada cuando sostener el neumático y la válvula, como la presión de aire es muy fuerte y puede hacer el neumático saltar de sus manos. Después de desinflar el neumático, quite la gota del borde usando los cortacircuítos de la gota y una cantidad no despreciable de lubricante.

Usted necesitará utilizar el hierro del neumático para quitar el neumático entero del borde. Puede sentir como si usted no está utilizando la herramienta correcta ni está haciendo algo mal si el neumático no se mueve. No se desaliente, esta acción requiere una cantidad no despreciable de fuerza.

Asociar el nuevo neumático requiere incluso una extensión de la lubricación en las paredes internas. Utilice el hierro del neumático para asociar la rueda y para utilizar el aire comprimido para llenar el neumático, pero esté seguro de dejar un dígito binario del espacio para el aire adicional. Utilice la herramienta del breezer para instalar la gota del neumático al borde. Infle el neumático a la presión recomendada solamente que todo es una vez firmemente en el lugar.

Asegúrese que usted siga los pasos de progresión antedichos para cambiar las ruedas de su motocicleta con el esfuerzo mínimo. También esté seguro de proteger su bici en caso de accidente con una póliza de seguro de la bici contra expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario