sábado, 13 de octubre de 2012

Como elegir la moto derecha

Cómo elegir la moto derecha

Elegir una moto puede ser una decisión difícil a hacer. Pero este artículo ayudará a dirigirle con el proceso. El primer aspecto de su opción será basado en su licencia. Su licencia determinará qué motos usted puede y no puede montar. El país más bien conocido que permite que un de 16 años tenga una moto 1000cc el día después de obtener su licencia es los E.E.U.U. Pero para el resto del mundo, hay limitaciones basadas en su licencia.

Una vez que usted conoce a lo que le restringe su licencia, usted debe considerar el segundo aspecto de la opción, que es el precio. Determine su presupuesto en cuánto usted tiene que pasar en la moto, el seguro y el engranaje de la moto (casco, chaqueta, guantes, etc). Motos típicamente más viejas y usadas serán más baratas, a menos que sean un modelo cobrable raro. Generalmente, los pequeños motores de la dislocación serán más baratos que los motores grandes.

Otro aspecto importante es comodidad. Usted debe sentarse en algunas bicis en una sala de exposición del distribuidor autorizado de la moto para ver cuál le cabe mejor. Jinetes más altos necesitarán el sitio para que sus piernas sean estiradas. Jinetes más cortos deben sentarse en las bicis con alturas de asiento más bajas para asegurarse que ambos pies pueden tocar comfortablemente la tierra. Asegúrese de la bici no sienta encogida ni haga que usted estire hacia fuera demasiado.

De nuevo de nuevo a decisiones del presupuesto, muchos factores determinan el A. Típicamente cuanto más grande es el motor, más grande usted recibe. Las bicis del deporte tienden a costar más debido a toda la fibra de vidrio y funcionamiento. Recuerde si usted tienen un accidente, su seguro necesita cubrir todos esos paneles costosos de la fibra de vidrio que las bicis del deporte tengan. Además, las bicis del deporte son más rápidas y sabidas para ser preferido por jinetes más jovenes. Su experiencia de la edad y del montar a caballo es un factor que contribuye que determinará su seguro, así como la ubicación en donde la bici será parqueada.

Uno de los aspectos más importantes es el uso de la motocicleta; Necesitará caber sus necesidades. Hay muchos diversos tipos y clases de motos a elegir de. Si usted planea en usar el camino y off-roading que va usted debe considerar fuertemente un dual se divierte. Si usted planea en usar la autopista, tomar viajes largos, y llevar a un pasajero usted debe considerar una bici que viaja que tenga un asiento grande y suave. Si usted apenas planea en el relajante en viajes por carretera posteriores entonces una bici del crucero sería fina. Si uno de sus objetivos principales está teniendo único de un paseo bueno que es un capturador de la atención que un interruptor a la medida sería el mejor. Elegir una moto no es una opción fácil, pero sea cual sea usted elige asegúrese de ser seguro y desgaste un casco.

Haga clic aquí para los mejores tratos encendido o el S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario