viernes, 14 de octubre de 2011

Reseña de receptor de reflexiones, Marla Cilley - la FlyLady

En pocas palabras:Si tu casa y vida están en caos y no parecen encontrar ninguno de tus cosas porque está escondiendo bajo montones de desorden y, a continuación, voluntad de reflexiones de receptor de ayuda que organizarse, en el control y poder vivir con tranquilidad y limpieza. Aprender cómo amar a sí mismo, su hogar y su vida.

¿Por qué comprar este libro

Si eres tan abrumado por el desastre en su vida que no parecen encontrar cualquier técnica para conseguir juntos, luego se beneficiará mucho de los consejos de FlyLady. La vida caótica y saturada de Cilley conducir su vienen con las ideas contenidas en este libro. Encontrará un proceso fácil, amoroso, de paso por fácil paso a reclamar su casa, su familia y su cordura. Verá mejoras desde el momento de que abrir el libro. Eso es cuán eficaces Cilley es de asesoramiento.

¿Por qué no comprar este libro

Si se puede obtener fácilmente desplazar a avanzar en cualquier tarea, tiene algún tipo de habilidades de organización que le permite mantenerse por encima de las cosas, no será necesario este libro. Este libro tiende a ser destinado a lío a holics crónica y desorden glotones.

¿Por qué te recomiendo este libro

Hundirse reflexiones no es sólo acerca de cómo organizarse y mantener un funcionamiento inicio, es amante de TI, tu vida, tus cosas y su familia. Es una lección para aprender a asumir la responsabilidad de 100% de tu vida y tus cosas maravillosa. Te enseña que gritaba a sus seres queridos en un inicio limpio perjudicará a sólo la familia, el hogar y la energía.

"Anne Dessens es el editor y fundador del sitio Web de Anne Dessens.com acerca de conseguir organizado y mejorar su vida. Más información acerca de cómo reducir el desorden en su vida mediante la lectura de este artículo: http://www.annedessens.com/self-improvement-basics.html

-Suscríbase a RSS de Anne y obtener actualizaciones semanales sobre cómo mejorar su vida: http://blog.annedessens.com/2010/09/21/tying-it-all-in-self-improvement-and-getting-organized-go-hand-in-hand/

-Derechos de autor: libremente puede volver a publicar este artículo, facilitada el texto, autor de crédito, los vínculos activos y este aviso de copyright permanecen intactos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario