viernes, 14 de octubre de 2011

Control de Squash Vine barrenador

Recientemente un cultivador del Reino Unido nos envió una foto de daño a una planta de calabaza y quería saber lo que era y si podría ser controlado. Al parecer, esta plaga ha sido un problema durante mucho tiempo, en la medida en que cabe preguntarse si era pena calabazas plantación o aplasta de nuevo.

Como todos los vegetales, calabazas y aplasta no es ajenos a las enfermedades y errores. Squash Vine barrenador (Melittia cucurbitae), que es lo que estaba afectando calabazas de nuestros cultivadores, es sólo uno de la gama de las plagas que afecta a los miembros de la familia cucurbit (cuyos miembros incluyen calabazas, aplasta, calabacines, pepinos, melones, etc.). Además de la calabaza de Reino Unido barrenador vid vive en las zonas más templadas de América del Norte, aunque no en la costa del Pacífico. Esta plaga es reconocida por el hecho de que usted no puede ver hasta que es demasiado tarde (cuando la planta es wilted y no se recupera cuando regado). Un examen revelará que la madre ha sido cortó justo por encima del nivel del suelo.

Síntomas

Al examinar la base de las plantas afectadas, observará un pequeño agujero y algunos frass (aserrín como excrementos). El agujero es un signo de la presencia del barrenador de vid de Squash. Si hay varios números de barrenadores, estas plagas realmente pueden causar el tallo para romper - especialmente si está ventoso - o rot, dependiendo de las condiciones meteorológicas. La lesión también evitará que la planta tomando agua y nutrientes, lo que finalmente hará que morir.

El Squash Vine barrenador es las larvas de una especie de polilla negra que ataca las variedades silvestres y cultivadas de squash. La polilla se ve como una abeja o avispa debido a sus movimientos y las escalas de color naranjas brillantes sobre sus patas traseras. Tiene una envergadura o alrededor de 25 a 37 mm (1-11/2). Las hembras normalmente ponen huevos de color marrón rojizo en las hojas, y cuando nacen las larvas llevaba su camino hacia la base del tallo; las larvas desarrollan y alimentan dentro del tallo, eventualmente matando a la hoja. De la hoja, las orugas migran al tallo principal y con suficiente alimentación daño a la madre, puede morir la planta entera.

Squash Vine barrenadores puede afectar a hubbard squash, calabazas, calabacines, calabazas y otra aplasta. No es común encontrar en melones o pepinos. Control jardineros encuentran a Squash Vine barrenador una plaga difícil combatir. Algunos intentan evitar al calendario de la temporada de producción para la cosecha antes de que las plagas pueden acumularse, o después de haber alcanzó su punto máximo. Sin embargo, existen medidas de control cultural que pueden ser implementadas.

Como Squash Vine barrenadores invernar en el suelo como larvas en capullos, contribuirá eliminar y destruir cepas viejas tras la recolección. Labrar el suelo también ayudará a destruir cualquier capullos que pueden estar allí. Las aves también le ayudará con este trabajo una vez que el suelo está labrado.

Una vez que su cultivo es plantado, si estás atento, puede quitar los huevos cuando aparecen. Como las larvas generalmente perforación en el tallo a nivel del suelo, un papel u otro ajuste en la base del tallo puede ayudar como una barrera. Si observa el marchitamiento de la planta o un agujero en la base del tallo, es posible (si se es muy cuidadoso) Raja abierta del tallo y eliminar las larvas y luego cubrir el tallo con suelo húmedo por lo que se pueden crecer más raíces. De hecho si observa un agujero, incluso sólo puede apilar algunos suelo húmedo sobre la zona afectada para tratar de promover el nuevo crecimiento de raíz para que la planta no va a morir.

Es un viejo truco para el cultivo de calabazas y calabaza cubrir la vid con tierra en varios puntos a lo largo de su longitud, induciendo el enraizamiento en varios puntos, continuando así a alimentar el fruto en desarrollo a pesar de la pérdida del tallo original. Después de la vid ha echado raíces en varios puntos, se puede cortar la parte infectada de la planta, junto con otro pulgadas donde se come las larvas en tejido sano, sin daños significativos a la planta. Portadas de fila son otra opción que puede usarse hasta bloom.

Algunos jardineros utilizan pesticidas, pero estos son ineficaces, después de que las larvas están dentro de la planta. No conviene como estos plaguicidas utilizados para matar a la polilla adulta pueden contaminar las flores y matar así polinizadores mediante envenenada néctar o polen.

Lucia Grimmer es el principal autor de mejor venta libros cómo crecer jugosos tomates sabrosos y cómo cultivar patatas grandes.

Lucia Grimmer es un experto de renombre mundial en nutrición y enfermedades de plantas que entrena a horticultores, agrónomos y cultivadores profesionales. Ella ha ganado premios por sus publicaciones y realiza periódicamente ensayos sobre una variedad de cultivos con el objetivo de mejorar el rendimiento y reducir las enfermedades.

Coautor Annette Welsford tiene también un fondo hortícola, sin embargo sus verdaderas habilidades como teniendo información técnica compleja y representarlo para que jardineros novatos incluso encuentran fáciles de entender.

Sus libros son considerados como las "Biblias" autorizadas sobre cultivo de tomates y patatas creciendo y han vendido miles de novatos y profesionales jardineros en 85 países y han aparecido en televisión, radio y las principales publicaciones en jardines en 4 continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario