viernes, 14 de octubre de 2011

# 1 Mujer hacerlo usted mismo libro que ahorra tiempo y dinero

Usted puede Do It, el buque insignia ofreciendo desde ofertas de Delmer, es un libro de lo que Yourself(DIY) orientado hacia las mujeres. El único aspecto del libro es que dos hombres escribieron el libro, pero luego tuvo su amigo que es una mujer reescribirla por lo que sería una mujer a otra. Guía a las mujeres a través de reparaciones de hogar que no requieren herramientas especiales o muchas horas de trabajo. Otros temas son cómo negociar con un contratista, mecánico de autos y vendedor de autos, entre muchos otros. El objetivo principal del libro es ahorrar dinero para la mujer que lo lee. Para ello, hacerlo usted mismo en lugar de contratar a alguien para hacer si por usted o si tiene que contratar alguien no consigue tomará ventaja de. Hasta ahora, ha sido sólo disponible en el área local, pero ahora está disponible a nivel nacional.

Ofertas de Delmer es una empresa de Pittsburgh basado. Está compuesto por William Delmer y Patrick Laird. Para el libro, utilizaron su más de 20 años de experiencia combinada en oficios de contratación y de la construcción. Han encontrado que las mujeres que han utilizado su libro han ahorrado dinero de comentarios que han recibido. Una mujer relacionada con cómo durante una inspección de automóviles la estación intentó cobrar sus setecientos dólares en trabajo innecesario. Otra mujer tuvo una pérdida de plomería en virtud de su receptor, el fontanero trató sobre le cobran por doscientos pesos. Estos son sólo dos ejemplos de lo valiosa que es este libro.

Si desea obtener más información sobre el libro o están interesados en la compra, puede encontrarse en [http://delmersdeals.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario