viernes, 14 de octubre de 2011

Casa paisajismo reseña - ilustraciones, dibujos, diseños e imágenes

¿Está en necesidad de un libro de paisajismo hogar decente para dar forma a las pasarelas o abeto hasta el patio trasero? ¿Necesita solucionar hasta los alrededores de su casa para mejorar el valor de la propiedad en venta? Tal vez, has decidido en este mercado de la vivienda para quedarse puesto durante una década o más. Y si es así, hay un muy buen libro que sin duda le gustaría recomendar a usted. Poseo este libro y el nombre del libro es:

"Las ideas de paisajismo" Un libro de serie puesta de sol, por los editores de libros de Sunset y Sunset Magazine, editada por Linda Hogan, ilustraciones: Gary J. Patterson, editores de libros de Lane, Menlo Park, California, (1975 - octava impresión) páginas 96, número de la biblioteca del Congreso: 70-180522, título número: 376-03453-X

¿Se ha preguntado la mejor manera de celebrar hasta vides bougainvillea? ¿Donde poner vides, o cómo controlarlos? Bien este es un gran libro para eso, lo mejor de todo lo que puede construir sus propio apuntalados y saben pueden tomar el peso, resistir el calor y resistir los vientos. Poner en un pozo de fuego, pit BBQ, barbacoa, bien encontrará ejemplos excelentes de todo lo que buscas en este libro de paisajismo, muestras y dibujos. ¿Qué sistemas de rociadores - sí, todas incluidas en la lista en forma de "How To" fácil. Mucho mejor que cualquier cosa que he visto en Internet.

Que forma la casa se enfrenta a la mejor sombreado y consideraciones de cubiertas, miradores, esgrima, piscinas, líneas de árbol, etc. - sí, una vez más todo cubierto en este volumen. El libro habla también a la preocupación de flujo de aire, vientos y cómo diseñar arbustos y Esgrima para mantener toda la forma que desee, incluyendo cómo proteger un jardín de flores del viento. ¿Qué alumbrado, Sun y la iluminación artificial, iluminación, barbacoa de iluminación, de acento pool acentúan - de hecho, usted encontrará una sección completa sobre este demasiado.

Si está considerando las plantas para su frente o patio trasero, bien, este libro muestra usted qué regiones de nuestro país están mejores adaptados temperature-wise. Por supuesto, con el enfriamiento global que celebramos y la tendencia parece ser bien documentado, puede que desee considerar así. Y si desea construir una cubierta o planta helechos, gran cantidad de páginas muy excelentes tanto de estos temas demasiado. Sí, este es un excelente libro, sólo quiero no hubiese prestado a mi vecino, él está trabajando en su propiedad y dudo que él podrá regresar hasta que se completó. Tenga en cuenta todo esto.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en línea. Lance Winslow cree que es un trabajo duro para escribir 21.300 artículos; http://www.bloggingcontent.net/