viernes, 14 de octubre de 2011

¿Qué es un desorganizan persona hacer? Por Stacey Platt

"¿Qué es a desorganizado persona a hacer?" por Stacey Platt tiene un subtítulo de "317 Ideas, sugerencias, proyectos y listas para despejar su hogar y optimizar tu vida." Eso es casi exactamente lo que es este libro, un libro de sugerencias, ideas y estrategias para organizar su casa y por lo tanto su vida. El libro es fácil de leer y está bien organizado (eso espero!) para encontrar las áreas que necesita ayuda. Puede ser un buen libro para leer rápidamente a través de una vez y, a continuación, utilizar como referencia cuando necesite ayuda con algunas zonas de su casa.

Hay una breve introducción al libro y, a continuación, una sección sobre los principios generales. Estos principios son compartidos, como todo en este libro, con breves consejos o lecciones. Cosas como tres hábitos de la gente altamente organizados (consumir conscientemente, gastar su desorden y viven dentro de sus espacio en los medios), lecciones de la gaveta de platería (horquillas mantuvo con horquillas, único consistente home, etc.) y diez pasos para organizar nada, que yo no enumerar aquí.

El libro va en secciones sobre cada área de hogar de una persona. Estos incluyen: la entrada, cocina, dormitorios y armarios, baños, salas de estar y guaridas, Oficina en casa, utilidad y áreas de almacenamiento, kid desorden y finalmente una sección sobre viajes y moverse. Ninguno de los consejos son ese largo o complicados, y el libro tiene muchas fotografías de áreas bien organizadas de una casa pueden motivar con su organización. Algunos consejos, como la forma de doblar una hoja amueblada van acompañados de fotografías a enseñar el método.

Hay 267 temas en el libro. Estoy adivinando de que 317 del título es porque algunos de los consejos contienen más de uno. Como tema 4 antes mencionados incluye diez pasos para organizar cualquier cosa. Independientemente de la cantidad, el libro está repleto de consejos, sugerencias e ideas sobre la organización. Es muy probable que no gusta o utilizarlos todos. Sin embargo, apuesto a que encontrar cosas en este libro que puede ayudarle a convertirse en más organizadas. Es fácil de leer el libro y una atractiva con las fotografías de diseño y calidad. (Aunque algunos me recuerdan algunos modelo casa en algún escaparate y no uno que realmente se vive en)

Hay muchos libros sobre organización y deshacerse de desorden. Algunos de Mis Favoritos son los de Don Aslett, simplemente porque me gusta su estilo de escritura y actitud sobre el tema. Creo que es bueno para aquellos que necesitan algunos consejos y sugerencias para obtener organizado este libro por Stacey Platt. No tiene la motivación que Aslett libros, pero que es su estilo. Yo recomendaría como una buena referencia para organización consejos y sugerencias.

Alain Burrese, J.D. es un mediador que enseña a vivir, actuar y obtener las cosas se hagan a través de borde del Guerrero, escritor y orador. Es un experto en conflictos y media y enseña la negociación y resolución de conflictos. Alain combina su ejército, arte marcial y experiencias asiáticas con su negocio, derecho y educación de resolución de conflictos en una poderosa manera de vivir con integridad, honor y equilibrio. Enseña cómo utilizar arista del Guerrero para tomar acción y lograr resultados notables, así como resolver conflictos y negociar. Además, enseña habilidades físicas conflicto en su Hapkido autodefensa cursos, conferencias y seminarios. Alain es autor de duro-Won sabiduría de la escuela de duros golpes, los DVDs Hapkido Hoshinsul, Essentials de Normandía, caña de Hapkido, la serie Lock en conjunto bloqueo y numerosos artículos y comentarios. Usted puede leer más artículos y revisiones y ve clips de sus DVDs así como mucho más en http://www.burrese.com/ y http://www.yourwarriorsedge.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario