viernes, 14 de octubre de 2011

Ahorrar agua en el paisaje fuera de su hogar suroeste

¿Qué sucede si vives en el suroeste y están preocupados por uso de agua fuera de su hogar? Usted sabe que normalmente será el 55% de su consumo de agua fuera de su hogar, pero agua escasea en las regiones desérticas donde vives, peor, las autoridades están pidiendo voluntariamente conservación del agua. Si esto no funciona, habrá una sequía II nivel, quizás incluso un nivel tres en el futuro.

Imagínese, tratando de sembrar un césped y mantener verde en este entorno. No todos los tipos de plantas pueden crecer bien en las regiones del desierto de Texas, Nuevo México, Arizona y California. Y ¿por qué México, cree que es seco en los Estados Unidos en estas regiones, ¿qué pasa con nuestros vecinos en México? Mire, si vamos a trabajar juntos para ahorrar agua, entonces debemos empezar prestando atención a nuestros paisajes fuera de nuestras casas.

¿Puedo ser tan tajante a recomendar un libro muy bueno sobre este tema? Un libro, que puede ayudar a hacer su parte para ayudar, porque si todos hacemos un poco, colectivamente logrará mucho:

"Plantas de climas secos; Cómo seleccionar, crecer y disfrutar"por Mary Rose Duffield y Warren D. Jones. 2001 (actualizada y reeditada edición).

El libro explica las tasas anuales de las lluvias, vientos, clima, calor, baja humedad y sí, todo importa. De hecho, las áreas dentro de las regiones tienen micro climas que pueden cambiar considerablemente qué plantas se crecen mejores. La dirección que casa caras y donde la sombra es y cómo mucho durante el día quizás ideal para algunas plantas y malo para otros.

Más de 600 plantas especies están en este libro con gráficos, gráficos e información está dentro. Aprender acerca de las diferentes especies de cactus, pincel salvia, césped, flores, y lo que mejor se adapte a su capricho. No se creen las opciones increíbles y oportunidad para su entorno de xeriscape ahorrar agua. Considere la posibilidad de hacer su parte para ahorrar agua.

"Lance Winslow" - Bio de Lance Winslow. Si tienes ideas innovadoras y perspectivas únicas, vamos a pensar con Lance; www.WorldThinkTank.net/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario