viernes, 14 de octubre de 2011

Problemas de armadillo

Vas entrar en su coche y ver todas sus bulbos cuidadosamente plantados golpeó del suelo o de la falta. Agujeros de medio dólar tamaño son a través de sus camas flor cuidadosamente preparado y plantados. Césped se ve como un ejército de golfistas malos vino a través de durante la noche, dejando decenas de divots en el lugar. ¿Qué podría hacer tanto daño?

Esta es la forma en la que mayoría de la gente descubre que tienen un armadillo viven cerca de ellos. Los armadillos son esos tanques como animales ves por el lado de la carretera después de que han perdido un argumento con un vehículo. Como ha aumentado su rango y han pasado aún más al norte, más y más personas están teniendo desacuerdos con los armadillos.

Los armadillos han evolucionado para estar cavando máquinas. Ellos tienen grandes garras delanteras y excavar madrigueras como Cavan para alimentos. El armadillo tiene mala vista pero puede oler un insecto muy apagado. Son 8-17 libras, aproximadamente del tamaño de una zarigüeya. Los armadillos producen una camada al año que consta de cuatro bebés del mismo sexo. Nacen en un nido en la madriguera.

Los armadillos rara vez se ven porque están dedicadas principalmente por la noche durante el verano, aunque trabajan durante el día en el invierno. Pasan la mayor parte de sus insectos de caza de tiempo. De hecho, el 90% de su dieta es insectos, con el resto de frutas, bayas y raíces tiernas.

El problema ser cuando el armadillo huele un insecto en su jardín. Ella no quiere que la planta, pero excava, por lo que ella puede llegar a los insectos a su lado. Así que mientras por un lado es beneficioso y se alimenta de insectos, por otra parte, ella es destructiva.

El mejor método para tratar estos problemas es una valla. He plantado un número de bulbos de día. Cuando salí a la mañana siguiente para regarlas, había sido excavados o estaban desaparecidos. Reconocen los agujeros como taladros de armadillo y poner pie cuatro soldada de alambre vallas alrededor de los bulbos replantados. A la mañana siguiente, pude ver agujeros en el jardín, pero ninguno dentro de la valla. Problema resuelto.

Si la esgrima no es práctico, sin embargo, tiene dos opciones. Puede disparar el armadillo, si algún lugar que está permitido y se puede atrapar o, puede atrapar. Me gustaría ir con reventado, yo mismo.

Vivos trampas están disponibles en tiendas de suministros agrícolas más. Conseguir uno con al menos 10 X 12 X 32 pulgadas de espacio. Usted puede cebo con frutas sobremaduradas. Colocar la trampa en caminos o cerca de la madriguera. Los armadillos pueden ser difíciles de atrapar porque no siguen una rutina definida.

Al reventar el armadillo, no toque. Los armadillos llevan lepra y es ilegal, por lo menos en Texas, para mantener un armadillo vivo para eso. También es ilegal para liberar un armadillo en propiedad de otra persona sin autorización por escrito. Deja a disposición letal. Mayoría de las empresas de control de plagas se salen de una cuota y recoger el armadillo, por lo que no tienes que hacer usted mismo.

Los armadillos han existido desde la era de los dinosaurios. Eran entonces el tamaño de Volkswagens. Es mucho mejor coexistir con un pequeño esfuerzo para excluir el armadillo de lechos de flores, jardín camas y otros lugares excavan que al acabar con ellos. Recuerde que aquí estaban en primer lugar.

Hola, me llamo Stephanie Suesan Smith, Ph.d. Si te ha gustado este artículo, consulte mi página Web, http://stephaniesuesansmith.com/. Encontrarás muchos más artículos de jardinería y hay otras cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario