sábado, 29 de septiembre de 2012

Juegos de la moto

Juegos de la moto

Una motocicleta (también llamada una moto, una bici, o un ciclo) es un vehículo de motor de vía única, motor-accionado, de dos ruedas. Cada configuración ofrece ventaja especializada o capacidad amplia, y cada diseño crea una diversa postura del montar a caballo.

Las motos son una de las formas más asequibles de transporte motorizado en muchas partes del mundo y, para la mayor parte de la población de mundo, son también el tipo más común de vehículo de motor. En las últimas décadas, los motoristas han formado organizaciones de cabildeo políticas para influenciar a legisladores para introducir la legislación motocicleta-cómoda. Uno del más viejo tales organizaciones, el grupo de acción británico de la motocicleta, fue fundado en 1973 específicamente en respuesta a la obligación del casco, introducida sin la consulta pública. En todo el mundo, las motocicletas se han asociado históricamente a los subcultivos. Algunos de estos subcultivos han sido grupos sociales del flojo-punto tales como los corredores del café de los años 50 Gran Bretaña, y el Mods y los ejes de balancín de los años 60. Creen algunas ser cuadrillas criminales. La construcción de la motocicleta es la ingeniería, la fabricación, y el ensamblaje de componentes y de sistemas para una motocicleta que dé lugar al funcionamiento, al coste, y a la estética deseada por el diseñador. Considerando que muchas organizaciones sociales de la motocicleta aumentan el dinero para las caridades con acontecimientos y paseos ordenados, algunas otras organizaciones de la motocicleta existen solamente para la ventaja directa de otras. Los motoristas contra pederastia (BACA) son un ejemplo. BACA asigna a miembros a los niños individuales para ayudarles con situaciones difíciles, o aún permanece con el niño si el niño es solo o asustado. China vino un segundo cercano con 34 millones de motocicletas/ciclomotores. Usted puede jugar libremente en línea y relajarse sin esté en cualquier peligro como en realidad.

En el Reino Unido, las motocicletas están exentas de los 8 por carga de la congestión de Londres del día que otros vehículos deben pagar para entrar en la ciudad durante el día. Las motocicletas están también exentas de cargas del peaje en algunas travesías de río, tales como el puente de Severn, cruzar de Dartford, y los túneles de Mersey. Algunas ciudades, tales como Bristol, permiten que las motocicletas utilicen rutas del autobús y que proporcionen al estacionamiento libre dedicado. En los Estados Unidos, esos estados que hacen que los carriles de vehículo de la alto-ocupación también permitan viaje de la motocicleta en ellos. Otros países tienen políticas similares. Fue diseñado y construido por los inventores alemanes Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach en mún Cannstatt, Alemania en 1885.

En Suráfrica, la campaña de la bici del pensamiento se dedica a la seguridad cada vez mayor de la motocicleta y a la conciencia de motocicletas en los caminos de país. La campaña, mientras que es la más fuerte de la provincia de Gauteng, tiene representación en Western Cape, Kwazulu Natal y el estado libre. Tiene docenas de mariscales entrenados disponibles para los diversos acontecimientos tales como razas del ciclo y está implicada profundamente en numeroso otros proyectos tales como el funcionamiento anual del juguete de la motocicleta. Estándar que el jinete se sienta verticalmente o que se inclina adelante levemente. Los pies están debajo del jinete, no demasiado lejos al frente o a la parte posterior. Los inventores llamaron su invención el Reitwagen (“coche del montar a caballo”). Fue diseñado como banco de pruebas conveniente para su nuevo motor, bastante que un vehículo verdadero del prototipo. Este último es causado generalmente actuando una motocicleta mientras que está intoxicado. Diviértase el jugar de juegos de la moto en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario