martes, 25 de septiembre de 2012

Cascos de la moto de la ALARMA

Cascos de la moto de la ALARMA

BELL Sports Inc. es una sociedad gigantesca produciendo una amplia gama de cascos. La compañía produce cascos de la bicicleta, cascos el competir con auto y cascos de la motocicleta. También producen los cascos para el fútbol. La compañía tiene dos divisiones separadas: La compañía que compite con que produce los cascos el competir con auto mientras que la potencia se divierte tratos con la fabricación de cascos de la moto. Las jefaturas de esta compañía están situadas en Rantoul, Illinois los E.E.U.U.

Los cascos de la ALARMA tienen una larga historia a compartir con el mundo. Desde su origen, habían vendido, habían estado partida y cambiada a la compañía muchas veces durante su curso de la existencia. Los cascos de la ALARMA tienen su origen en California 1923. Desde entonces, la compañía ha experimentado diversas transformaciones y se ha diversificado en la fabricación de cascos de la bicicleta, de cascos el competir con auto, de cascos de la motocicleta y de cascos de fútbol americano.

El último producto de cascos de la ALARMA es la estrella 2009. La estrella 2009 ha sido valorada con 4 estrellas por la revista del motorista. Este casco se diseña y se fabrica con la tecnología del filo que cumple los estándares requeridos de la industria y de seguridad.

Los cascos de la estrella de la ALARMA vienen con una variedad de nuevas características que se hacen distinguido del otro fabricante principal del casco en el mercado. ¿Imaginado nunca de montar una motocicleta con una olla de presión que sopla del vapor caliente en su cabeza? La mayoría de los jinetes sentirían tan si el casco desgastado por ellos tiene un sistema de ventilación pobre. Ése no es el caso con este casco. Este casco viene con “el sistema de la ventilación del flujo de la velocidad” que es considera el mejor en su clase que proporcione a la ventilación máxima para que el jinete sienta fresca y fácil mientras que monta la motocicleta.

La estrella de la ALARMA también viene con el recurso de la “firma aerodinámica estable estupenda”. El objetivo principal de esta supuesta firma aerodinámica estable estupenda es proporcionar a estabilidad máxima mientras que monta la motocicleta. Esta característica también tiene la supuesta “tira de la pista” que proporciona a estabilidad a las velocidades sobre 130 kilómetros por hora. Otra buena característica de este casco es de “blindaje 3 modos con el desbloquear del tecleo”. Los 3 modos son como sigue: Modo de bloqueo, modo de la fricción y modo de la grieta. Como usted puede ver, los cascos de la ALARMA proveen de la protección máxima las características únicas que hace este casco tan grande.

Aparte del funcionamiento imponente, la estrella de la ALARMA también hace la declaración del estilo. La ALARMA había colaborado recientemente con el diseño de las arenas de Roland para producir sus cascos de una manera más elegante. En pocas palabras, no sólo son muy seguros de desgastar, ellos también tienen un diseño muy bueno que correspondan con todo el mundo las personalidades.

Para descubrir más información sobre , visite mi Web site en

No hay comentarios:

Publicar un comentario