miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cascos de la moto una guia apropiada

Cascos de la moto una guía apropiada

Una guía apropiada le ayudará a conseguir la derecha. Tener un casco apropiado es importante porque si el casco es demasiado pequeño, usted será incómodo durante un paseo y si es demasiado grande, hay un riesgo que puede ser que salga mientras que montaba o fall para protegerle pues él debe siguiendo un agolpamiento.

Mida su cabeza

Usted debe medir su cabeza usando la cinta de una personalización. Esto debe ser de alrededor a 1 pulgada sobre las cejas y entonces sobre los oídos a la parte posterior de la pista. Usted debe utilizar la carta apropiada de un fabricante para conseguir el casco correspondiente. Con estas cartas, usted podrá elegir de las diversas categorías de la talla del casco que son extra grande doble, pequeñas de la extra grande, grande, medio, pequeño, y adicional.

Quepa el casco

Usted no debe comprar apenas porque son su talla según la carta apropiada del fabricante. Usted debe caber el casco y atarlo con correa a la tirantez correcta. Observe que la tirantez correcta es cuando usted puede caber dos dedos entre la barbilla y la correa. El casco no debe ser demasiado pequeño porque usted será incómodo y no debe ser demasiado grande porque puede ser que no ofrezca la protección deseada durante un agolpamiento. Un casco correctamente que cabe debe presionar levemente en las mejillas. Con un casco apropiado, usted no debe poder acuñar el pulgar entre la frente y el casco. Usted debe sacudir su cabeza para asegurarse de que el casco de la bici no está desplazando alrededor de la pista ni está deslizando la pista.

Haga un ensayo del montar a caballo

Si es posible, monte su moto en la posición del montar a caballo. Esto le ayudará a determinar si la parte superior del casco afectará a la visión. Usted debe tener una visión vertical clara y usted debe también tener visión izquierda y derecha clara. Observe que la ley requiere que los fabricantes del casco de la moto expliquen la visión lateral.

Otras extremidades de la colocación

Si usted desgasta los vidrios, puestos les para determinar sobre si los ajustes del casco correctamente y alrededor de ellos. Usted debe controlar para saber si hay la comodidad y la conveniencia adicionales. Usted debe también considerar su pelo. Al comprar para los pasajeros, usted debe considerar el contorno de cabeza de la persona que es más probable de montar con usted. Usted puede comprar varios cascos para todos los miembros de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario