jueves, 27 de septiembre de 2012

Jinetes de la moto susceptibles a los accidentes durante el verano

Jinetes de la moto susceptibles a los accidentes durante el verano

El instituto de motoristas avanzados, SOY, (citado por la oficina de correos) han encontrado que los jinetes de la moto son más en peligro de la participación en un accidente o un incidente donde necesitan hacer una demanda en su seguro durante el buen tiempo durante horas de hora solar.

Esto parece ir contra el grano usual donde están más susceptibles los jinetes de la moto al accidente durante el invierno y en la noche.

Durante su propia investigación la compañía encontró que el trece por ciento de motoristas en el Reino Unido consideraría intercambiar de un coche a una motocicleta si el intercambio bajaría sus costes que viajan en automóvili. ¡El trece por ciento de motoristas compara cinco millones de personas de escalonamiento, que si él todo el allí cambiado modo de transporte tendría un impacto masivo en el número de los jinetes en el Reino Unido - grandes noticias de la bici para las compañías de seguros de la moto!

Sin embargo, la oficina de correos está advirtiendo que el aumento potencial en los números de motocicletas en los caminos aumentaría la necesidad de jinetes de la motocicleta de permanecer dentro de la ley y de hacer su máquina cubrir correctamente por el seguro.

Cualquier motorista que ha hecho ya el interruptor a partir de cuatro ruedas a dos habrá encontrado que los niveles de cubierta son muy similares a ésos ofrecidos a los programas pilotos de coche. Según lo con el coche el nivel mínimo necesario para montar una motocicleta de cualquier talla del motor o para hacerla es terceros; por ejemplo los jinetes de un 125cc Yamaha necesitarían un mínimo de seguro de la moto de Yamaha de los terceros.

Como con seguro de coche más alta es la cantidad de cubierta más costosos los premios serán. Hay también la opción del tener por ejemplo, el seguro de la moto de Yamaha que cubre varias máquinas de la talla diversa del motor bajo una política, que puede resolverse para ser una opción menos costosa para muchos jinetes.

Las políticas también variarán en la experiencia del jinete y como con jinetes más jovenes e inexpertos del seguro de coche tendrá que indudablemente pagar premios más altos. La construcción de una prima de la ninguno-demanda es la mayoría del modo eficaz de conseguir el seguro más barato de la motocicleta y cualquier ninguno-demanda que las primas acrecentaran en una política del coche se puede transferir a una política de la moto.

Asimismo si usted hace cualesquiera ofensas que viajan en automóvili ganar mientras que conduce un coche usted tendrá que declararlas en su formulario de inscripción del seguro de la motocicleta, que pueden empujar el precio de los premios hacia arriba - dependiendo cuántos ofensas usted tiene y para cuáles estaban. Un buen ejemplo es cualquier ofensa del conducir en estado de ebriedad; éstos serán tomados en la consideración por los aseguradores porque le verán como riesgo más alto para asegurar, el cual usted tendrá que pagar.

Los mismos principios de asegurarse de la moto han aprobado rasgos de seguridad también se aplican como hace a los coches y puede ayudar otra vez más bajo al coste de seguro. Los fabricantes de la moto han subido el número de rasgos de seguridad en sus modelos últimos y más nuevos en un intento por reducir el número de hurtos de la moto, así que si usted tiene una nueva moto usted necesitan considerar si la seguridad adicional sea absolutamente necesaria. Hable con las compañías de seguros de la moto de Yamaha si usted tiene una nueva máquina que ha aumentado ya seguridad y usted puede todavía ser concedido descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario