sábado, 6 de octubre de 2012

La potencia y la maestria excelentes de la moto de Yamaha R1

La potencia y la maestría excelentes de la moto de Yamaha R1

La estupendo-bici de Yamaha R1 ha pasado con una buena reputación mientras que una del deporte superior bikes ahí fuera durante los 10 años anteriores. Al hacer las motos 2009 de Yamaha a mano R1, enfrentaron a los técnicos con esta pregunta de desconcierto: ¿Cómo uno avanza en impecabilidad?

Pues las motocicletas de Yamaha R1 incorporaban ya algo de la innovación tecnológica de la bici más de funcionamiento satisfactorio del día, había apenas una solución razonable a esta pregunta: ¡Invente diversos conocimientos técnicos! En 2009, las bicis de Yamaha R1 han pasado a través de un reajuste completo incorporar las nuevas innovaciones no vistas en cualquier otra motocicleta.

Primero, déjenos cubren rápidamente las características básicas de las motocicletas 2009 de Yamaha R1 antes de conseguir desviado especificando todas las nuevas tecnologías que se beneficia. Las motocicletas 2009 de Yamaha R1 ofrecen un enfriado por líquido, 998 centímetros cúbicos, de cuatro cilindros en línea, motor de la dieciséis-válvula DOHC. Tienen una transmisión manual de la seis-velocidad con un embrague del deslizador de la multi-placa. El motor de Yamaha R1 puede de 180 caballos de fuerza en 12.500 RPM y 85 libra-pies (11,8 kilográmetros) de esfuerzo de torsión en 10.000 RPM. La velocidad superior de Yamaha R1 ha sido documentada por el consumidor en o alrededor 190 mph (257,5 kph). ¡Toda esta potencia está actualmente disponible para menos que $12,500.Now, sobre la nueva tecnología de la motocicleta de Yamaha R1 para 2009! Las motocicletas 2009 de Yamaha R1 son las primeras para ofrecer tecnología del cigüeñal del crossplane en una unidad motorizada de la dos-rueda. La tecnología del cigüeñal de Crossplane es una máquina altamente técnica, muy complicada, y una explicación completa de ella podría llenar fácilmente su propio artículo.

Por lo tanto, intentaremos describirla en el término más corto, más simple que podemos. En un motor clásico, la llama de la gasolina conduce pistones en el movimiento de arriba a abajo. Los pistones, a su vez, conducen el cigüeñal. El cigüeñal da vuelta al movimiento recíproco de los pistones en la acción rotatoria que da vuelta en última instancia a la rueda posterior de la bici. Esta traducción de recíproco al movimiento rotatorio nunca es perfecta. La energía se pierde generalmente cuando el movimiento desplaza la forma, para no sacar a colación un retraso de los pistones que tiran a las ruedas el torneado. Cuanto mayor es el movimiento y la energía (en este caso, el RPMs), mayor es la pérdida en energía y transferencia del movimiento. Qué este significa a usted pues un jinete de la motocicleta es que van el rápidos usted, menos control que su válvula reguladora tiene sobre la rueda posterior. Un diseño del cranksaft del crossplane toma un acercamiento completamente diverso. Primero, como substituto de dos conjuntos de pistones que enciende alternativamente, este motor implica cuatro conjuntos de pistones encendiendo en la rotación. En segundo lugar, las barras de la conexión de pistones al cigüeñal se colocan en noventa grados a partir del uno otros alrededor del cigüeñal.

La pedido de despedida de los pistones es 270-180-90-180. El resultado de la ubicación de ángulo recto y del encadenamiento no marítimo de la despedida es que el intercambio de la energía y de la acción de los pistones a la rueda posterior es mucho más limpio y exacto. Qué este medios para usted como un programa piloto de la moto es que su pedal de acelerador tiene mucho más gestión de la rueda posterior, permitiendo una aceleración constante, linear y una dirección más lisa de la moto, incluso a las velocidades crecientes. Otras motos de Yamaha R1 de la innovación en 2009 son un aire a presión consumen el sistema. Este sistema aumenta eficacia de la toma de aire usando la circulación de aire orgánica generada al montar para presurizar el aire en el envase del filtro de aire. Pues más aire en el motor genera más fuerza, el nuevo motor R1 tiene potencia excepcional, especialmente en las velocidades. Yamaha también ha desarrollado la tecnología microprocesador-controlada de la válvula reguladora y de la toma de las motocicletas de la pista. Esto combina la informática con el control de la válvula reguladora del programa piloto para el microcontrol electrónico de los sistemas de la inyección de carburante y de la toma de aire.

El resultado final es una respuesta de la válvula reguladora que es inmediata y exacta. Junto, todas estas motocicletas de alta tecnología de Yamaha R1 del progreso en 2009 dan más potencia y velocidad, y un control experimental más alto al mismo tiempo. ¿Cuál no es gozar? Puesto que uno no puede reajustar totalmente el motor sin el reajuste del marco, Yamaha ha hecho eso también, incluyendo muchas nuevas mejoras. Incluye un marco de aluminio exacto equilibrado para el combinado de tiesura y de flexión que una bici que compite con exija. También incluye pistones de aluminio hechos a mano, una válvula de toma titanium ligera, y humidificadores de dirección electrónicamente actuados. Sin importar de las ventajas 2009 y las innovaciones de las motocicletas de Yamaha R1, incluyendo la gran aceleración, sensibilidad excepcional, y maniobrabilidad aumentada, tiene sus desventajas como cualquier vehículo de motor.

Algunos compradores señalan el descubrimiento de él para ser desagradables al viajar o conduciendo distancias largas. La bici emite mucho calor, que puede conseguir no cómodo a las velocidades bajas, o en la naturaleza del parada-y-principio del tráfico del área de la hora punta. Por otra parte, algunas personas pueden discutir, las motocicletas 2009 de Yamaha R1 no se construyen para conmutar - las construyen para competir con. Si usted está mirando para conmutar en comodidad y facilidad, vaya adquieren un minivan.

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