lunes, 1 de octubre de 2012

La lista de control de compra de la moto para las bicis usadas

La lista de control de compra de la moto para las bicis usadas

Si usted está comprando una mano de la moto segunda usted tiene que tener cuidado y conocer qué buscar para asegurarle está pagando una cantidad justa para el estándar de la bici para la venta. Si usted puede tomar alguien que tiene un buen conocimiento de trabajo de bicis esto sería ideal. Hay muy algunas cosas a controlar para asegurarse que la bici es no sólo apta para el uso en carretera pero en buenas condiciones.

Aquí está la lista de verificación que usted debe seguir, la lista de verificación de compra para asegurar la bici está en buena dimensión de una variable y no va a pila de discos adentro alguna vez pronto o a costarle el suplemento a las piezas de la moto de la fuente o a pagar reparaciones.

El marco es un buen lugar a salir, para tener una buena mirada alrededor para cualquier muestra del daño del marco, y para controlar si las ruedas se alinean correctamente así como el centro o el sidestand. Pida poner en marcha la bici y examinar las eléctricas. Dé las luces, los indicadores, el cuerno, el interruptor del engranaje y el surtidor de gasolina. Una vez que la bici se ha estado ejecutando por un minuto se asegura de que se está ejecutando suavemente y sin los escapes (que es petróleo, agua o combustible). Los transportes, los rayos y la necesidad del trueness de ser comprobado ambas ruedas al igual que la suspensión. Para la suspensión delantera asegúrese de que esté alineada correctamente en los yugos y examine los sellos de la fork. La suspensión posterior se debe controlar para saber si hay escapes así como desgaste y las muestras del asimiento.

Tome tiempo para mirar el nivel de la batería y la condición y controlar para saber si hay escapes en el extractor y asegurarlo es una pieza legal de la moto se ha cabido que. Otros items a controlar son los neumáticos, la condición de ellos y la profundidad de pisada. Cuando usted sale para un aviso de la toma de la prueba de conducción de la dirección, la dirección para y cualquier apagador que se pueda caber y por supuesto el funcionamiento general tal como cambio liso del engranaje.

Finalmente es muy importante controlar la documentación para saber si hay la bici; le ha recomendado solamente para comprar una bici que tiene un MOT en el año pasado y un diarios de operación V5. El donante una bici de un examen completo se asegurará que usted no consigue suckered en la compra de un pavo de una moto, tosiendo para arriba una fortuna en reparaciones y pagando nuevo. Teniendo una buena idea de la condición de los medios de la bici también usted puede negociar mejor en precio.

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