La moto de Yamaha R1; Fuerza y control excelentes
La estupendo-bici de Yamaha R1 ha pasado con una reputación estable mientras que una del buen deporte bikes ahí fuera durante los diez a quince años pasados.
Al planear las motocicletas 2009 de Yamaha R1, enfrentaron a los técnicos con esta pregunta abstrusa: ¿Cómo uno avanza en fineza? Pues las motos de Yamaha R1 incluían ya algo de los conocimientos técnicos tecnológicos de la motocicleta más de funcionamiento satisfactorio del día, había solamente una respuesta razonable a esta pregunta: ¡cree la nueva tecnología! En 2009, las bicis de Yamaha R1 han experimentado un reajuste completo para incorporar las nuevas innovaciones no vistas en cualquier otra bici.
Primero, déjenos cubren rápidamente las características básicas de las bicis 2009 de Yamaha R1 antes de conseguir desviado especificando todas las nuevas tecnologías que se beneficia. Las motocicletas 2009 de Yamaha R1 ofrecen un enfriado por líquido, 998 centímetros cúbicos, de cuatro cilindros en línea, motor de la dieciséis-válvula DOHC. Tienen una transmisión manual de la seis-velocidad con un embrague del deslizador de la multi-placa. El motor de Yamaha R1 puede de 180 caballos de fuerza en 12.500 RPM y 85 libra-pies (11,8 kilográmetros) de esfuerzo de torsión en 10.000 RPM. La velocidad superior de Yamaha R1 ha sido señalada por el cliente en o alrededor 190 mph (257,5 kph). Toda esta potencia está actualmente disponible para menos de $12.500.
¡Ahora, sobre la nueva tecnología de la motocicleta de Yamaha R1 para 2009! Las motocicletas 2009 de Yamaha R1 son las primeras para ofrecer tecnología del cigüeñal del crossplane en un vehículo motorizado dos-rueda. La tecnología del cigüeñal de Crossplane es una máquina altamente técnica, muy difícil, y una explicación completa de ella podría llenar fácilmente su propio artículo. Por lo tanto, intentaremos describirla en el término más corto, más simple que podemos. En un motor clásico, la llama de la gasolina conmuta pistones en la acción de arriba a abajo. Los pistones, a su vez, conducen el cigüeñal. El cigüeñal da vuelta al movimiento recíproco de los pistones en el movimiento rotatorio que da vuelta en última instancia a la rueda posterior de la moto.
Esta traducción de recíproco al movimiento rotatorio nunca es perfecta. La energía se pierde siempre cuando el movimiento altera la forma, para no señalar un retraso de los pistones que tiran a las ruedas el torneado. Cuanto mayor es el movimiento y la energía (en este caso, el RPMs), mayor es la pérdida en energía y transferencia del movimiento. Qué este significa a usted pues un programa piloto de motocicleta es que van el rápidos usted, menos control que su válvula reguladora tiene sobre la rueda posterior.
Una disposición del cranksaft del crossplane toma un acercamiento completamente diverso. Primero, como substituto de dos conjuntos de pistones que enciende alternativamente, este motor implica cuatro conjuntos de pistones que encienden en la rotación. En segundo lugar, las barras de la conexión de pistones al cigüeñal se ponen en noventa grados a partir del uno otros alrededor del cigüeñal. La pedido de despedida de los pistones es 270-180-90-180. El resultado de la ubicación de ángulo recto y del encadenamiento no marítimo de la despedida es que la transferencia de la energía y de la acción de los pistones a la rueda posterior es mucho más limpia y exacta. Qué este medios para usted como un jinete de la motocicleta es que su válvula reguladora tiene mucho más potencia de la rueda posterior, permitiendo una aceleración constante, linear y una dirección más lisa de la motocicleta, incluso en las velocidades.
Otras bicis de Yamaha R1 de la innovación en 2009 son un sistema de aire forzado de la toma. Este sistema aumenta eficacia de la toma de aire usando la circulación de aire orgánica generada al montar para presurizar el aire en el rectángulo del filtro de aire. Pues más aire en el motor genera más potencia, el nuevo motor R1 tiene potencia extraordinaria, especialmente en las velocidades. Yamaha también ha desarrollado la tecnología microprocesador-controlada de la válvula reguladora y de la toma de las motos de la pista. Esto combina la informática con el control de la válvula reguladora del programa piloto para el microcontrol electrónico de los sistemas del alza del combustible y de la toma de aire. El resultado es una respuesta de la válvula reguladora que es inmediata y específica. Junto, todas estas bicis de alta tecnología de Yamaha R1 del enchancment en 2009 proporcionan a más potencia y velocidad, y a mayor control experimental al mismo tiempo. ¿Cuál no es adorar?
Puesto que uno no puede reajustar totalmente el motor sin el reajuste del marco, Yamaha ha hecho eso también, incluyendo muchas nuevas mejoras. Ofrece un cuerpo de aluminio exacto equilibrado para la mezcla de rigidez y de flexión que una moto que compite con exige. También ofrece pistones de aluminio forjados, una luz y una válvula de toma titanium portátil, y los humidificadores de dirección electrónicamente actuados.
A pesar de todas las ventajas 2009 y características de las motocicletas de Yamaha R1, incluyendo la gran aceleración, sensibilidad excepcional, y adaptabilidad aumentada, tiene sus debilidades como cualquier vehículo. Algunos propietarios señalan el descubrimiento de él para ser desagradables al viajar o conduciendo distancias largas. La bici emite mucho calor, que puede conseguir incómodo a las velocidades bajas, o en la naturaleza del parada-y-principio del tráfico de la metrópoli de la hora punta. Por otra parte, algunas personas pueden discrepar, las motocicletas 2009 de Yamaha R1 no se construyen para conmutar - las construyen para competir con. Si usted está mirando para conmutar adentro alivie, vaya compra un minivan.
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