Antes de ir de compras, es necesario determinar si su colchón reemplazo. Signos físicos de que necesitan un reemplazo no siempre son fáciles de detectar ya que itmay como nuevo look. Sin embargo, hay una serie de factores que pueden ayudarle a comprender, el tiempo para cambiarlo:
Si colchones son más de 7 años de edad.
Si usted se despierta con cadera, espalda y hombros de dolor.
Si gasta más de 15 minutos de lanzamiento y cuanto antes de que se puede dormir.
Si te levantas con calambres o 'muertos' brazos y piernas.
Si se es protuberante o hundidos y muestran signos de desgaste.
Otros colchones en menos camas usados son más cómodos.
Para comprar una nueva, debe considerar los siguientes factores:
Tamaño: Decidir qué tamaño colchón que necesitará para tu cama es simple si conoce las dimensiones de sus cama. Sin embargo, si va a adquirir colchones con marco, debe tener en cuenta el espacio en su dormitorio, la cantidad de personas para dar cabida a la cama a la vez, y el costo de la actualización a una nueva cama.
Tipos disponibles: Colchones de bobina única de acero son tradicionalmente los colchones más ampliamente utilizados. Sin embargo, han surgido nuevas tecnologías con colchones "híbridos", la combinación de dos o más tipos de material para mayor comodidad y durabilidad, como: Innerspring, colchones de espuma de memoria o Visco elástica, cama de agua, cámara de aire y Intelli-gel.
Precio frente a valor: cuando usted está comprando uno nuevo, busque mejor valor colchones y colchones no menos costosas. Colchones baratos probablemente le costará menos desde el principio, pero se gastar más dinero en los costos de futuras quiropráctico. Una vez más, colchones caros no son necesariamente los mejores colchones de calidad proporcionando apoyo y comodidad de derecha.
Preferencia de socio: Siempre tener su pareja junto a comprar un colchón. Lo que puede ser cómodo para usted puede no ser cómodo para su pareja. Además, tenga en cuenta otros factores como problemas de espalda, dolores de cadera, coxis dolor y otros problemas médicos, no necesariamente causadas debido a dormir en colchones defectuosos o viejos.
Comodidad: Cuando encuentre un colchón que se adapte a sus necesidades y presupuesto, establecer en ella durante unos minutos. Algunos colchones toman tiempo para adaptarse a su cuerpo completamente, y acostado le dará una idea de cómo cómodo y apoyo es. Si se mueve demasiado rápido entre camas, que le falta lo que cada material tiene que ofrecer.
Pros y contras: por último, asegúrese de evaluar la ventaja y la desventaja de cada colchón, tanto los que han descubierto por usted mismo como los que el vendedor le informa acerca de. El precio es un factor importante, y su objetivo debería ser elegir una combinación de calidad y presupuesto.
Además para comprar uno nuevo, también debe decidir sobre accesorios de cama como almohadas, refuerza, ropa de cama, cubiertas de cama, fundas de almohada, mantas, etc.. Asegúrese de que tiene un presupuesto separado para estos elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario