Nicki Scott lanzó la segunda edición de compostaje para todos en 2004; es evidente que se trata de una publicación popular dentro del Reino Unido, y es, sin duda, asequible. Aquí es un folleto que practica lo que predica - la tapa se imprime en el 80% de material reciclado y el interior de las páginas se imprimen en papel 100% reciclado. Pensé que foto de la portada de mamá, papá y los jóvenes felizmente tiende a una bandeja de compost cerca de su jardín abundante y exuberante patio fue muy lindo.
Treinta y dos páginas y diecisiete capítulos (incluidas las secciones de introducción y recursos) se llenan con ilustraciones y bocetos por Bob Gale. Este breve folleto explica qué compostaje implica de manera sencilla y términos como lombricultura y bacterias aerobias convertido en menos confusos. Información sobre cómo comenzar con seguridad compostaje ingenio poca molestia. Descubra los antiguos y los nuevos métodos de compostaje de estiércol caliente y fría, los métodos de fermentación y Lombricultura. El autor analiza incluso activadores de compost (las que aumentar el proceso de descomposición) y cómo reutilizar un congelador de pecho viejo para hacer un depósito de gusano. El folleto se cierra con una sección de referencia muy pequeño para que los lectores póngase en contacto con once asociaciones y publicaciones para promover su viaje en la reducción de los residuos.
Me gustó su discusión sobre la increíble variedad de vida formas son compatibles con las actividades de compostaje y el producto final que fomente más saludables espacios verdes, jardines, balcón y jardines de techo y flowerboxes en nuestras comunidades. Esto resulta en un sistema maravilloso bio-soporte para ayudar a las otras criaturas que comparten nuestras plantas de mundo y saludables que limpiar nuestro aire.
La sugerencia que hizo un llamamiento para mí la mayor parte fue sustituyendo compost de hoja para requisitos de turba en nuestros jardines. No tenía ni idea que muchos compuesto comercialmente embolsados contienen turba. Los ecologistas le dirá a lo importante que es para evitar el uso de productos a base de turba y alternativas, como la cáscara de coco de terreno existen desde hace algún tiempo.
Las ciudades interesadas en los vertederos acentuados ofrecen botes composteros o bandejas para ayudar a las personas a manejar los residuos orgánicos de gusanos. Por desgracia la formación disponible para los ciudadanos a utilizar no siempre está disponible. Esto es lo que hace que libros como estos es tan valiosa para nuestra sociedad.
Nicki Scott es autor de dos folletos, un libro y un vídeo sobre el compostaje y de otros métodos que todos podemos emplean reducen los residuos. Ha servido como el Presidente de la red comunitaria de Compost en el Reino Unido.
Autor: Nicki Scott
Illustrator: Bob Gale
Editorial: Libros verdes (Reino Unido)
ISBN: 1-903998-23-9
No hay comentarios:
Publicar un comentario