La historia de los cascos de la moto
La primera moto fue señalada para haber sido hecha por Gottlieb Daimler en 1885. En aquel momento, fue construida no para la velocidad. Pues la velocidad no está siendo un factor, nadie pensó realmente en cascos de la moto. Probablemente, los cascos de la moto eran en absoluto necesarios al principio. No llenaron nadie imaginada sobre cascos de la moto que desgastaban cuando no era la velocidad un problema y los caminos de millones de vehículos de motor. Sin embargo, como público comenzado para exigir la necesidad de la velocidad, las motocicletas fueron hechas para ir más rápidamente. Entre 1931 y 1953, la velocidad de las motos crecientes, como gente comenzada para mostrar interés en motos del montar a caballo y la pasión para apresurar. Pues la velocidad aumenta, hizo tan el número de fatalidades del accidente. En 1953, Sr. Lombard solicitó una patente para su casco. Ésta era la fundación del desarrollo del casco de la moto del moderno-día. El estándar había sido fijado, y los fabricantes del casco siguieron rápidamente la guía del lombardo.
Puesto que el primer casco de la moto fue introducido, las agencias de la seguridad, muchas de ellos gobierno, reconocieron la necesidad de la protección de la cabeza para los jinetes. El número de lesiones de la pista y del cuello aumentaba, así que el uso de cascos había sido verificado para reducir el número de accidentes. Las agencias de la seguridad cabildearon tan para las leyes obligatorias del casco. En 1961, la primera ley obligatoria del casco de la moto del mundo fue aprobada encendido y las agencias de la seguridad conseguidas realmente en el acto. En 1966, en la controversia sobre leyes obligatorias del casco, los fabricantes del casco hicieron lo que podrían presentar a una mejor protección a los jinetes. En 1967, el primer casco facial lleno fue introducido, proporcionando a la visión mejorada. Un casco más fuerte y más ligero fue desarrollado, dando a jinetes de la moto más comodidad y más protección. En los años 70, la tecnología creó un uso mejorado del equipo absorsión de energía y de una mejor protección ocular. Finalmente en 1974, el Ministerio de Transporte de los E.E.U.U. introdujo los estándares de seguridad del vehículo federales del motor para los cascos de la moto. Resulta que mucha gente encontró cascos de la moto para ser demasiado tonta en miradas o demasiado-O.N.U-fresca desgastar. Después de la orden era la única manera de asegurarse de que recibieron los fondos para el mantenimiento y la construcción de la carretera que era necesaria. Los jinetes de la moto sostuvieron eso adentro no deben afectar nadie si los hirieron o fueron matados en una caída. ¡Bien, eran incorrecta sobre ésa! Mientras que la gente consigue orden, ella siente una necesidad más fuerte de la libertad, que incluye la libertad para montar su motocicleta sin un casco. Una vez más los resultados no hablan para ellos mismos - ningún casco, más muertes.
Hay una fuente importante de datos de la caída y ésa es la encuesta sobre lastimada accidente de tráfico de U.S.C. El Dr. Hurts ha asistido sobre 900 accidentes de tráfico de la moto y analizado sobre 3600 informes de accidente de la moto.
ahora son fabricados por cerca de cientos compañías. Cuando usted compra un casco, la cosa más importante a recordar es conseguir un Snell y cascos certificados del PUNTO (el Ministerio de Transporte), que cabe y se siente bien. En esos casos, desgastar un casco de la moto diferencia de su vida y muerte.
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